• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa que el título de los temas sea descriptivo?

¿Te importa que el título de los temas sea descriptivo del contenido?

  • Si, lo prefiero.

    Votos: 15 93,8%
  • No, me da igual.

    Votos: 0 0,0%
  • A veces si a veces no, según el día.

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Qué título, qué temas, dónde estoy?

    Votos: 1 6,3%

  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Este título dice mucho de lo que vais a leer.

A mí me importa hasta el punto que la gran mayoría de temas que tienen un título vacío NO los abro.

Saludos.
 
Lo prefiero, ya que hay temas que a primeras no me interesan
tanto y así me evito abrirlos o al revés hay títulos que solo con
verlos me tiro como un loco.
 
Pues si, Txus, me importa y mucho, y de éso me quejé hace tiempo. Más que nada, por si quieres buscar álgo con el "Buscador", siempre es mejor poner en el título de qué se habla:ok::
 
..
A mí me importa hasta el punto que la gran mayoría de temas que tienen un título vacío NO los abro.

...

A mi me pasa lo mismo.

Con el volumen de mensajes que hay es imprescindible que el título nos oriente del contenido. Siempre paso de abrir hilos con titulos "vacios" o titulos "suspense" o "adivinanza".

Saludos,

Tony
 
Es algo imprescindible, si el título no refleja el contenido el foro sería imposible de seguir...

Entre todos debemos colaborar para hacer lo posible de que esto no pase ;)
 
Me parece importantisimo, que el titulo especifique el tema o contenido.-
Yo tampoco abro los hilos sin titulo y cuando en alguna ocasión y por curiosidad he abierto alguno, pues resulta que era muy interesante.-
TIULOS POR FAVOR
 
Excepto si es para hacer alguna chufla o guasa o broma o como lo queráis llamar, prefiero que el título haga referencia clara a lo que hay dentro, aunque yo pertenezca a ese grupo de "viciados" del foro que abrimos absolutamente todos los temas :D
 
para mi es importante antes de abrir un hilo saber mas o menos cual va a ser su contenido

P.D. txus, una pregunta, tienes enchufe con el jefe ? ya que veo la la firma la sigues teniendo intacta ::Dbt::
 
Si tengo tiempo normalmente abro todos los temas pero si voy con prisas suelo abrir dentro de los descriptivos los que me parecen más interesantes y dejo los restantes para otra ocasión.
 
  • #10
Mayoria aplastante...
Ayuda para ir directamente a abrir temas que te interesan cuando por falta de tiempo no puedes con todos los hilos que hay ::bxd::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie