• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Hamilton

  • Iniciador del hilo FishReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FishReloj

Novat@
Sin verificar
He estado buscando un reloj para el día a día, encontre el Hamilton Khaki Field Titanium, y me pareció bastante adecuado, sobrio, con un mecanismo simple y al parecer un marca con historia. El problema fue cuando encontré el Oris Big Crown ProPilot Date, pues este reloj me pareció un pieza mejor terminada en cuanto a estética y maquinaria, pero no confío mucho en mi conocimiento.

?Qué reloj me recomiendan en cuanto a estética y tiempo de vida?
 
si es entre esos 2 , sin duda el oris de aquí a lima! si me dijeras el hamilton x-wind la cosa cambiaría y bastante! saludos
 
para el día a dia, creo que el mejor es el Hamilton, tiene una esfera muy legible.
 
Yo si pudiese, me decantaría por el Oris... Desde mi punto de vista destila más aire premium... Creo que tb es más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí el Oris compañero.

Enviado mediante Tapatalk
 
Oris esta un peldaño, o dos, arriba. Fíjate que acaban de sacar un movimiento manufactura por aniversario!! Y Hamilton, las cosas como son, de su tradición queda el nombre y poco más, a menos que sea un vintage, claro está!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie