• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris GP vs Carrera day-date

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Tag vs Oris

  • Tag heuer

    Votos: 14 58,3%
  • Oris GP

    Votos: 10 41,7%

  • Total de votos
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues compañeros,en su dia se me paso por la cabeza el Carrera cuando me disponía a pillar el Oris.Desestimé la idea porque el Oris es más original y el Tag se "parece" al Speedy - :umbrella:me explico-que ya tengo en el sentido de caja redonda, crono y taquimetro exterior, necesitaba algo totalmente distinto.Pero ya que en su dia barajé ambas opciones ¿vosotros cuál hubierais elegido?.El tag llama la atención un huevo aunque hoy no lo cambio por el Oris.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
entre los dos que pones, yo me quedo toda la vida con el TH, aunque sea un poco mas visto que el oris....
pero ni lo pensaria
saludos
 
TagHeuer, toda esta vida y la otra:clap:
 
asi como prefiero el aquaracer a los divers de oris, en este caso preferi el gp, me parecio un reloj mucho mas original

la foto es de moncho, en la ultima kdd, lo lleve para enseñarlo a un compañero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta más el TAG, es que... tiene algo ese reloj... Y me encantan los Oris, pero ese que has puesto es una debilidad, :whist::
 
He tenido los dos en la mano, y en este caso en concreto me gustó mucho más el TH.
 
Para mi gusto me encanta el Oris, muy poco visto y con un toque racing setentero que le queda genial.
Por cierto sobre cuanto se va el reloj?
Tengo entendido que es una serie limitada, alguien sabe donde se puede localizar alguna unidad a buen precio.
Saludos, gracias y que disfrutes de este reloj.
 
Para mi gusto me encanta el Oris, muy poco visto y con un toque racing setentero que le queda genial.
Por cierto sobre cuanto se va el reloj?

no macuerdo bien pero era caro el cabroncete, me parece que somenos como el carrera
 
¡Buenas!
Pues me gusta más el Oris. De hecho es mi Oris favorito. Aunque no veo mucho el parecido del TH con el Speedy::Dbt:: , lo cierto es que el Oris es bastante más peculiar que el otro, tiene la estética (setentera) muy marcada.
Ese carrera nunca me ha dicho demasiado, por otra parte.

Un saludo.
 
  • #10
Si tuviera que elegir para mi, no lo dudaba y me quedaba con el tag es precioso!!!
 
  • #11
Oris.. por ese cierto toque vintage que tiene.. además, me parece algo más original que el Tag. En cualquier caso, dos hermosos relojes.
Saludos!!
 
  • #12
Day Date sin dudarlo ....

Me encanta ese reloj
 
  • #13
El Tag para mi gusto, los Oris no me hacen el peso.......
 
  • #14
Sin desmerecer el Oris que es increiblemente bonito, yo personalmente me quedaba con el carrera.Es mucho reloj...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie