• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Divers Date o Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Oris Divers Date o Longines Hydroconquest?

  • Oris Divers Date

    Votos: 48 50,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 48 50,0%

  • Total de votos
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría preguntar con cuál de estos dos relojes os quedaríais? ¿Oris Divers Date o Longines Hydroconquest? Puesto que los dos existen en color negro y azul, me gustaría que también me aconsejárais sobre el color. ¿Os gusta más el Oris en negro o azul? ¿Y el Longines, negro o azul?

Creo que están en un segmento de precio muy similar, así que entiendo que son dos piezas comparables. No pongo fotos porque se conocen de sobra.
 
Última edición:
El Longines 'sólo hora' en azul es precioso y quizás más original y menos visto (además es un azul precioso, no como otros), pero en negro es muy bonito también, eres tú quien debe elegir. Yo desde luego teniendo la oportunidad del Hydro ni me lo pensaba, tendrás muy alta calidad (de la de verdad, no lo digo por decir, he tenido tres) a un precio muy competitivo, sobre todo si lo compras a algún mercante o en ebay. El Oris no lo he visto en persona, pero yo por marca, diseño y lo mejor de todo, por precio (que debería ser al revés) me llevaría el Hydro. Al Oris se le ve más deportivo y al Hydro más polivalente (para poder ir en vaqueros pero también con camisa y de boda)...
 
Última edición:
Gracias, el que citas es mi primera opción, pero siempre me gusta contrastar mis impresiones y gustos con el oráculo.
 
LONGINES AZUL SIN DUDARLO¡¡ :ok::
 
Oris en mi opinión está por encima de Longines en este tipo de relojes.

Un saludo.
 
Oris en mi opinión está por encima de Longines en este tipo de relojes.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Además, estéticamente me gusta más el Oris que este Longines.
Saludos
 
A pesar de que Longines es una de las marcas que más me gustan, en el caso de estos modelos creo que el Oris esta un tanto por encima.
 
+100000000 por el Longines, Precioso, en azulito, ufff.
 
el hydro en negro.va con todo.el oris no me gusta.
 
  • #10
En divers el Oris TT1 me parece que tiene mucha más personalidad.
 
  • #11
+1
Yo hace poco tuve que decidir también y me decanté por el hydro en azul. Huelga decir que me encanta.
 
  • #12
yo prefiero el longines, aunque el oris no se queda para nada falto de calidad
 
  • #13
Yo tengo el Oris small second naranja... y ahora mi novia quiere comprarse (que le regale) el Longines Hydroconquest ::bash::

Si buscas un reloj con carácter acuático, sin duda Oris. Un buen 4x4 para el agua salada. Tiene incluso los pasadores atornillados, lo que le confiere un punto más de robustez frente al Longines, el cual tiene los pasadores normales de presión (no se si es correcto llamarlo así).
Por otro lado el Longines es de una elegancia que no llega a alcanzar Oris, hablando de relojes para buceo. Si buscas un diver con aptitudes "de vestir" sin duda éste es tu reloj.

Pero claro, esta es mi opinión ;-)
 
Última edición:
  • #14
Yo prefiero el Longines en color negro, lo veo mucho mas elegante, y además es que me encanta, está dentro de mis planes adquirirme uno, y dentro de longines prefiero el diver, el crono no, pero para gustos los colores.

Esta es mi humilde opinión,
Un saludo compiss...
 
  • #15
Oris sin duda.

Tiene un diseño mucho más original y con más personalidad. Además de ser mas contundente
 
  • #16
Buena encuenta, seguro que un resultado muy reñido

Sludos
 
  • #17
+1 para el Hidro azulito. :ok::
 
  • #18
Personalmente me decantaría por el Longines, me gusta bastante más, tiene un acabado
muy deportivo
 
  • #19
Yo prefiero el hydroconquest, esfera azul. Tengo dos relojes con esfera negra.
 
  • #20
El Oris me parece infinitamente más bonito.
 
  • #21
Mi elección se decanta por el Longines Hydroconquest en azul. Tengo uno y es un imprescindible...puedo tener muchos relojes pero siempre hay un día a la semana para el Hidroconquest. Es un gran gran reloj.
Por otro lado tengo un Oris, no el que tu comparas (Regulateur de 46mm), y quiera o no lo tengo por más deportivo.
Espero haberte ayudado.


Me gustaría preguntar con cuál de estos dos relojes os quedaríais? ¿Oris Divers Date o Longines Hydroconquest? Puesto que los dos existen en color negro y azul, me gustaría que también me aconsejárais sobre el color. ¿Os gusta más el Oris en negro o azul? ¿Y el Longines, negro o azul?

Creo que están en un segmento de precio muy similar, así que entiendo que son dos piezas comparables. No pongo fotos porque se conocen de sobra.
 
  • #22
El Oris en azulito. precioso :drool:
 
  • #23
Otro voto por el Oris...su originalidad me tiene enamorado!!!!!
 
  • #24
Sin duda, me quedo con ORIS
 
  • #25
me gustan mucho los oris, pero ese longines es muy muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie