• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DIVERS ¿ armis , armis cepillado , caucho o piel ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

como os gusta mas

  • armis original. brillo/mate

    Votos: 34 37,0%
  • armis "cepillado" completo

    Votos: 38 41,3%
  • caucho

    Votos: 19 20,7%
  • piel jacobs

    Votos: 1 1,1%

  • Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pongo de ejemplo , mi der meister 44mm.


armis original :

MeisterWrist.jpg

MeisterStand.jpg



armis "cepillado "

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


caucho

OrisTT1ProDiver1kMeters.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


correa piel "JACOBS"

lostimage.jpg
ar
 
He votado por el armís original -porque sólo podía vota en una-. Lo que menos mes gusta es el caucho, pero con la correa de piel, le dá un tono más que elegante -nada más que para cambiar un poquito la estética-.
 
Yo he votado por armis cepillado que gracias a los consejos de Waxell me atrevi a hacerlo en mi Der meister 44mm, aunque me gusta tb. mucho con caucho, la de cuero no me llama mucho la atencion.
 
Lo armis cepillado:)
 
Yo he votado por armis cepillado que gracias a los consejos de Waxell me atrevi a hacerlo en mi Der meister 44mm, aunque me gusta tb. mucho con caucho, la de cuero no me llama mucho la atencion.


te salio bien ? aunque seguro que si.. con los estropajos jabonosos ajax es cosa de niños.
me alegro que mis pruebas en el armis y posterior posteo de como realizarlo puedan ser compartidas por otros usuarios.
saludos :ok::


pd: yo sinceramente, no se porque decantarme , ya que suelo cambiar mas de pantalones que de camisa :D.
puedo levantarme por la mañana con el armis puesto, a media-tarde cambiar a caucho y al finalizar el dia montar piel .
carne de psiquiatrico vamos.
al principio y al no gustarme el armis con su tono pulido-cepillado , siempre lo llevaba con el caucho . pero tras ponerme el oris durante 2 semanas seguidas con el armis cepillado , se me hace "raro" vestirlo nuevamente con caucho.
mi voto es para el armis cepillado , pero no para todas las ocasiones.. solo en festivos , reuniones , comidas y celebraciones.
para darle "caña" , bajarlo a la playa , lucirlo en verano en manga corta. caucho..
 
Mi voto es para el armis original !!!,
 
Unas fotos más, en el mio, pero sin armís cepillado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
te salio bien ? aunque seguro que si.. con los estropajos jabonosos ajax es cosa de niños.
me alegro que mis pruebas en el armis y posterior posteo de como realizarlo puedan ser compartidas por otros usuarios.
saludos :ok::


pd: yo sinceramente, no se porque decantarme , ya que suelo cambiar mas de pantalones que de camisa :D.
puedo levantarme por la mañana con el armis puesto, a media-tarde cambiar a caucho y al finalizar el dia montar piel .
carne de psiquiatrico vamos.
al principio y al no gustarme el armis con su tono pulido-cepillado , siempre lo llevaba con el caucho . pero tras ponerme el oris durante 2 semanas seguidas con el armis cepillado , se me hace "raro" vestirlo nuevamente con caucho.
mi voto es para el armis cepillado , pero no para todas las ocasiones.. solo en festivos , reuniones , comidas y celebraciones.
para darle "caña" , bajarlo a la playa , lucirlo en verano en manga corta. caucho..


Pues en mi opinión ha quedado perfecto, ademas es muy facil..........gracias a ti me atrevi...............:yhoo::......................a mi tb me paso que luego no quitaba el armis y se me hacia raro el caucho, pero ahora ya vuelvo a llevar tb. el caucho.
Eso si el reloj es precioso, ahora mismo es uno que considero imprescindible.
 
Ahora, con la JACOBS esta de muerte
 
  • #10
Me encanta el "Cepillado". No me suele gustar mucho el Cromo... es más muchos relojes creo que los estropean poniendo tanto Cromo.

¿Me podéis enlazar esos consejos para el "Cepillado" que comentas?
¿O el profesional que lo realiza y + o - el precio que puede salir?
 
  • #11
Yo voté por el MIXTO, ya que es el único que tengo, pero la de caucho, ya la tengo en mente, y la de JACOBO, como buen amigo que es, queda perfecta...
 
  • #12
Cepillado, of course.

Saludos
 
  • #13
Armis cepillado
 
  • #14
Cualquiera de los armix le queda de muerte y el caucho ni te cuento, con cuero no lo veo tanto , de todas maneras si tuviera que elegir aún siendo un dilema , me quedaria con el armix original. Pero es que pones el regulateur que es uno de mis predilectos y asi no soy objetivo.
 
  • #15
Yo tengo un Diver Chronograph y la verdad es me encanta, pero si tuviese todo el armis cepillado, ya sería la repera.
 
  • #16
original.

El color del titanio brillante es muy peculiar, y es una pena perderlo.
 
  • #17
Pues la verdad es que prefiero el caucho porque el mío es el regulador de 49 mm y es muy grande y con el armis cabecea demasiado, con el caucho queda más asentado y el contraste que ofrece me gusta muchísimo más. Este mismo fin de semana le volvía poner el armis y solo me duró 3 horas puesto, enseguida volví al caucho.
 
  • #18
Me gustan todos, yo tengo un Carlos Coste, donde puedo conseguir una correa de piel Jacobs como esa???????
 
  • #19
Esteticamente es muy bonito con armis pero yo lo utilizo con caucho que me resulta más comodo y lo prefiero así.
 
  • #20
Ambos...pero,me explico:D:D

El armis actual,me gusta cepillado,porque no me gusta el detalle de las asas al espejo,los modelos anteriores de hace años traian el eslabon central pulido,no los laterales,y asi si me gusta;-),ya que le da un toque elegante,pero con los laterales pulidos no me gusta nada,asi que cepillado:-Pademas,asi no canta tanto y no te va mirando todo el mundo a la muñeca:D:cool1:
 
  • #21
Me gusta mas el cepillado completo, el que menos el de caucho y la de piel de "Jacobo"
 
  • #22
Pues casi lo mismo que Cestommet en estos momentos tengo el CC con los laterales brillantes pero en cuanto le toque revision pediré que lo cepillen
 
  • #23
Prefiero con armis pero cepillado queda mejor que el brillo para mi gusto
 
  • #24
He votado por el original brillo/mate, porque creo que el contraste le sienta muy bien, además se comenta que el cepillado se raya mas.

He visto la de caucho al natural, y también es bonita, dándole una imagen depotiva, pero prefiero armis.
 
  • #25
No se ven las fotos del armis cepillado. ¿Alguien me puede enseñar alguna? Me interesa mucho, porque es el único punto débil que le saco a mi Small Second: el armis pulido coge demasiadas manchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie