• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Azul, Sí, Pero Aquis Ceramico o Diver Date bisel Aluminio?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Oris Diver Azul

  • Aquis Azul

    Votos: 43 37,4%
  • Diver Date Azul (caja conica)

    Votos: 72 62,6%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros

Pues meditando sobre relojes esta tarde y pensado en divers azules me salto una pregunta, si tuvieran que elegir entre un diver de bisel azul oris, cual elegirian y por qué?

el aquis que es bisel ceramico y con todo eso que no se raya el bisel tan facilmente pero su tono de azul es algo obscuro casi pareciendose al negro o el diver date de toda la vida con ese tono de azul electrico y la caja conica.

Realmente es mejor un bisel cerámico o no es mejor que el de aluminio simplemente diferente y no debe de primar una compra?

saludos

Oris Diver Date de toda la vida
137163d1225010301-blue-black-oris-tt1-diver-date-oris-001.gif


el nuevo aquis ceramico con el tono de azul un tanto obscuro
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, yo prefiero el Diver Date. Pero no miro mucho si es ceramico o no. En conjunto es mas reloj
 
EL Diver me gusta mas, el azul del Aquis no me convenzde nada, es un tono triste y apagado. Hubiera ganado mas en negro.
 
A mi el aquis negro me gusta porque el bisel cerámico tiene un cepillado que le aporta un acabado más elaborado que el brillo del azul. Por tanto en este caso me quedaría con el de aluminio. El maldivas por ejemplo me pierde, ya que tiene el cepillado en el bisel y el color es mas clarito. Las formas de las cajas en este caso no me hacen dudar tanto como los biseles, así que por ese aspecto ni me inclino por uno ni por otro.

Saludos!
 
El Divers sin duda,a mi el Aquis no me da maás por el...la caja cónica le da un plus al Divers date.
 
Prefiero el Diver
 
A mi me gusta más el Diver Date en azul más brillante...el otro lo veo muy apagado
 
+1. Además del color, tiene las "olitas" en el dial.
El otro tiene un color plomizo, que no me dice nada.
Además, para mí las cajas cónicas son otro acierto.

A mi me gusta más el Diver Date en azul más brillante...el otro lo veo muy apagado
 
el antiguo me gusta más
 
  • #11
Sin dudarlo ni un momento el diver date precioso es el que tengo yo y no lo cambiaria por ningun aquis, el mio es el negro de titanio y esa caja conica y el dibujo de las olas lo hacen especial, me gusta mas que el aquis.
 
  • #12
Parecen iguales pero son totalmente distintos... en concepto. Me quedo con el cerámico...:D
 
  • #13
el no cerámico en este modelo es más bonito
 
  • #14
Me gusta más el diseño del diver date
 
  • #15
Diver sin duda, soy un enamorado de Oris, mucho, pero los nuevos modelos no me convencen, si algo precioso tenían los Oris es precisamente su forma tan peculiar, los modelos nuevos son bonitos, sí, pero si no es porque pone Oris te daría la impresión de que estás comprando un reloj de cualquier otra marca. El que te escribe lleva un regulador en su mano, es precioso, esas formas, ufff, un pasote. No soy de aconsejar claramente a nadie porque entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero en este caso me lanzo a la piscina, compra el diver azul (olvídate de cerámico o aluminio que eso no es tan importante en absoluto), y compra un Oris de verdad, de los que distinguen a la marca, el aquis es un buen reloj, pero es un Oris menos Oris.
 
  • #16
oris date, yo no me fijo mucho en si es cerámico o no
 
  • #17
Aquis Azul de toda la vida :ok::

Saludos
 
  • #18
En breves me haré con el Diver Date azulito...con eso te lo digo todo ;).
 
  • #19
Creo que el bisel cerámico siempre es una mejora del reloj, un paso adelante en tecnología y durabilidad. El aquis aun con su color mas oscuro me parece mucho mejor reloj, toda vez que su precio es más elevado, pero también es las bonito estéticamente y el color más oscuro lo hace más ponible aunque algo menos llamativo.
 
  • #20
El aquis al natural es muy bonito.
 
  • #21
Yo me pilaba el de toda la vida y ya esta, lo de que sea cerámico o no tampoco es una cosa que sea excesivamente interesante me parece a mi.
 
  • #22
Sin dudarlo el Oris Diver Date, además me parece mucho más bonito la esfera de éste, el Aquis cerámico me parece mucho más soso y apagado en todos los sentidos.
 
  • #23
el diver me parece mucho mas bonito...
 
  • #24
El azul de toda la vida.
 
  • #25
Me gusta mas el oris date, por que me parece mas original, el aquis me parece muy simple. Los dos azules son bonitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie