• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 "Der Meisterflieger". ¿Os gustan los detalles/complementos en un reloj?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

¿Complementos/detalles con los relojes?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Oris BC4 "Der Meisterflieger". ¿Os gustan los detalles/complementos en un reloj?

Por ejemplo, la nueva edición del Oris BC4 "Der Meisterflieger" acompaña al reloj una serie de detalles que los encuentro muy interesantes.

lostimage.jpg


Bolsa de piloto, con tablilla rodillera y un lápiz, un mapa de aviador y formularios del plan de vuelo.

Y por éso pregunto:
¿os gustan los relojes/marcas que cuando compráis el reloj venga con detalles/complementos?::Dbt::

Podríais poner algún ejemplo más.:ok::

lostlink.jpg
[LAN]&watchid=82
 
A mi si que me gustan.
 
Como ejemplo aunque no dispongo de foto , el estuche de cordura del Fortis B 42 Marinemaster con espacio para varias correas herramientas etc , a mi es algo que me agrada
 
Me gusta como detalle siempre y cuando no encarezca mucho su precio, porque suelen ser cosas prescindibles.
 
si, a mi me gustas y añado un comentario, el detalle mas bonito lo tiene la marca cuervo y sobrinos, esa caja de madera de cedrilla con humidor, bisagras bañadas en oro...ufff se me cae la babilla todas las mañanas cuando la veo.
 
Pues claro que gustan, y mucho. Aunque no lo uses para nada dice mucho del fabricante, dándote algo más que una caja... en eso Oris me parece que lleva una política muy acertada. ¿Por cierto, el maletín del Meitertaucher regulador 1000m lleva linterna?
 
A mi, si ha de encarecer el precio, la verdad es que prefiero que no.... Véase por ejemplo los Oris Diver, puedes comprarlo 'normal' o con el pack de correa, linterna, mapa de nosequé,.... siendo este último bastante más caro.
 
A mi si me gustan, está claro que encarecen, pero si me voy a comprar un buen reloj asumo que estos extras deben suponer un aumento del precio. Ahora bien, hay que ver de que aumento estamos hablando, claro...

Un saludo.
 
  • #10
A mí me parece un buen detalle y un valor añadido, además que se puede utilizar todo para hacer buenas fotos del peluquín :ok::
 
  • #11
Siempre es interesante disponer de detalles, accesorios, etc, sobre todo si es una pieza de valor ya mediano
 
  • #12
Francamente, me es indoferente. Alfinal los complementos acaban quedándose en la caja y no se usan. Un saludo.
 
  • #13
A mí me gustan mucho, pero analizándolo fríamente tiene razón peluquines...se quedan en la caja, no se usan y por supuesto se pagan :D
 
  • #14
me gustan mucho por supuesto
 
  • #15
Personalmente preferiría que bajaran un poco el precio y tuvieran menos detalles ya que los paso a una caja de rotación y su caja original queda intacta y pasan meses y ni la toco
 
  • #16
si ya que te gastas una pasta, ver algun detalle por su parte no esta nada mal, conociendo que muchos de nosotros somos frikis y nos gustan los detalles de nuestras marcas preferidas. hay gente que hasta compra estas cosas por separado.
 
  • #17
A mi si, por ejemplo uno de mis primeros relojes fué el hamilton X-01, traia un soporte de metraquilato para ponerlo en una estantería como lo puedes ver en un escaparate. El omega speedmaster 40 aniversario viene con una moneda en la caja chulísima. Siempre es un detalle de calidad.
 
  • #18
Deberían traer TODOS mínimo dos correas(la original y otra acorde). Creo que todo lo demás, sobra.
 
  • #19
Creo que da idea del interés de la marca por dotar del mayor atractivo posible a cada modelo
 
  • #20
A mí si!!! puede que lo uses, puede que no... pero siempre hace ilusión que un reloj venga "equipado"... admeá así, siempre tienes la opción de usarlo, y aunque tengas que buscar una ocasión, resulta bonito!!! Un saludo!
 
  • #21
Y sabéis dónde puedo hacerme con una linterna de Oris? Aparte del FCV, claro...
 
  • #23
Pienso que lo correcto es que el reloj venga en una caja que no sea demasiado grande (no como el caso Longines Legend Diver). Los "extras que debe traer son correa de caucho y correa de piel (en el caso de que el reloj venga con armis). Lo demás sobra, encarece el precio (porque estos no regalan NADA), y suele estorbar y ocupar sitio. Las gorritas, y demás "chorradas" SOBRAN. Como mucho un libro en ESPAÑOL, en otro idioma me parece falta de respeto (acaso mi dinero no es igual de válido que el de un alemán o un inglés???).
 
  • #24
Qué rápido! ;-)

El Caso es que yo tengo el Meistertaucher nuevo, se lo compré a Mutt3r pero venía sin correa porque la vendió por separado, entonces no sabía si también le faltaba la linterna. Cuando dijiste que no venía en el set del modelo nuevo, me entraron ganas tontas de completarlo con la linterna, pero 150€ se me hacen mucho para eso. Miraré como tú dices por ebay...

Gracias! :ok::
 
  • #25
Es algo que agrada. Ya que uno se gasta un dinerillo, le gusta que venga algún detalle más. Aunque sólo fuera un accesorio para cambiar correas, ya es algo útil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie