• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orden para estos 4 de 1000 € aprox.

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, expongo éstos 4 modelos que me encantan, de los que de ellos poseo 2 y estableciéseis un orden de preferencia aparte de votar por vuestro favorito, ahí van:

- Longines Hydroconquest:
lostimage.jpg


- Tag Heuer Aquaracer
lostimage.jpg


- Seiko Premier Automatic
lostimage.jpg


-Hamilton X-Wind

lostimage.jpg


Los 4 rondan más arriba o más abajo los 1000 € de precio de venta al público. que vienen a ser éstos si no me equivoco.

- Longines 950.
- Hamilton 995.
- Seiko 1100.
- Tag 1200.

Gracias por participar.
 
Bueno, yo de los cuatro que has puesto por orden de preferencia/gusto Hamilton, Longines, Seiko y tag. Si hubieras elegido otros modelos de esas marcas seguro que el orden era diferente.

Un saludo
 
Tag, Longines, Seiko y Hamilton
 
Hola a tod@s, mi orden seria el siguiente :

1 Seiko - 2 Longines - 3 Tag Heuer y por último Hamilton

4 relojes de gama media. Todos ellos excelentes sin desmerecer a ninguno.

Un saludo.
 
1º Hamilton
2º Seiko
3º Longines
4º Tag

Tengo todos menos el Longines y cualquiera de ellos es una gozada!! Saludos
 
Hola a todos,
para mi el orden seria:
1º Tag , 2º Longines , 3º Hamilton y 4º Seiko.
Salu2.
 
Ninguna coincidencia

Por lo que veo no hay ninguno que coincida con otro y pienso que va a ser difícil y es que son modelos muy particulares que cada uno tiene algo especial.
Mi orden, que ojo, podría variar si los tuviese a todos juntos en la mano, sería:
1- Longines.
2- Hamilton.
3- Tag.
4- Seiko.
 
:) como se parece ese longines a un steelfish, no??

longines
hamiltom
tag
seiko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie