• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Acerca Del Omega Seamaster Bond

  • Iniciador del hilo ZVONIMIR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZVONIMIR

Visitante
Me He Comprado El Omega Seamaster Bond 007 40 Años,quiero Saber La Opinion De Todos Ustedes,antiguamente Tenia El Breitling Sea Wind,lo Encontraba Superior A Este No Se Si Sera Por Diseño Pero Era Otro Cuento,lo Que Si El Primero Era Crono Y El Omega No Lo Es,uds Que Me Dicen?por Que Derrepente Como Que Me Arrepiento Del Cambio Que Hice
 
Hola, creo que es uno de los relojes mas polivalentes y elegantes que existen, lastima que se haya manchado su fiabilidad con la incorporacion del calibre 2500, aunque sera pasajero y ya estara solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie