Claramente el Rolex. No sería capaz de llevar ese Omega. Lo veo demasiado radical / instrumento.
Claramente el Rolex. No sería capaz de llevar ese Omega. Lo veo demasiado radical / instrumento.
aunque un servidor, no sea amigo de la marca rolex.. en este caso concreto he votado por el DS de rolex, mas que nada , porque lo encuentro mucho mas llevadero en el dia a dia y menos cansino.
no al abandono y maltrato animal.
me gusta más la marca omega en general, pero en este caso concreto prefiero rolex
R v Y
El Ploproof no lo he visto en directo, pero da la sensación de ser "tremendísimo". El Rolex, aunque es bastante tocho, no creo que llegue a ser tan exagerado.
Así pues, en este caso concreto, me decanto por el Deepsea.
Saludos
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
Puestos a elegir uno de los dos, me quedo con el Rolex. Un diseño clásico, sin estridencias, con más pregnancia -si me permitís el palabro-.
El Omega parece un reloj sacado de una pelicula estilo space opera de los años 70.
Aunque si la pregunta fuese ¿qué marca preferís?; me quedaría con Omega.
Buen día a todos.
Sin pensarlo el Rolex. ¿Por que? Pues porque sí.
Me suelen gustar mas los Omega que los Rolex, pero en este caso en concreto me quedo con el Rolex que es mas "ponible".
El Proplof lo he visto en vivo y tiene demasiada pinta de instrumento y para mi gusto es demasiado "radical"..
Un saludo a todos.
he tenido el omega puesto en mi muñeca unos minutos y es sencillamente espectacular, contundente y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Técnicamente de lo mejor y hasta esa milanesa me gusta
Omega... es más original.
http://joherdi.tumblr.com/
Torreznos & Friday's Mail Club
Sin dudarlo Rolex...de todas formas es curioso que cuando se habre este tipo de hilo comparando dos relojes, la comparación siempre sea con Rolex....![]()
El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...