• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega - tag heuer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rudas

Novat@
Sin verificar
hola foreros , estoy en la tesitura de entre Omega Speed o tag Carrera
¿que hacer?
gracias
rudas
 
Hola, si el carrera es el "de las agujas rojas", yo ni me lo pensaba, si es otro................. tampoco :D:D:D, aunque el speedmaster es muy bonito compraba el carrera y despues ahorraba para el omega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo también prefiero Omega.
 
Sin duda.. Tag heuer.
 
Yo me decantaba por el Tag Carrera para reloj deportivo frente al speedmaster. Si fuera diver o de vestir si me iría a Omega antes que a TAG
 
Más deportivo, el carrera. Más polivalente y alejado de modas, el speedmaster. En cualquier caso no te equivacas con ninguno, preciosos los dos.
 
Tag carrera o te pasara como a mi primero el omega y lo vendi para el tag
 
yo tengo los 2 modelos y estoy muy contento con ambos. los 2 me encantan
 
  • #10
para mi el tag es un reloj que me llamo la atencion desde el dia que lo vi
 
  • #11
el tag carrera es mucho mas bonito esteticamente que el omega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie