• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster o Rolex Submariner¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner o Omega Speedmaster¿?

  • Rolex Submariner

    Votos: 18 56,3%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 14 43,8%

  • Total de votos
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola, una de las cosas que me ido fijando es que los relojes que tienen predilección en este foro es el Omega Speedmaster y el Rolex Submariner, pero cual elegís¿?
Un saludo y gracias por participar!
 
Sub !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los dos pero antes el Sub
 
Uff es como elegir entre mi madre y mi padre! Los dos o ninguno!
 
El Omega.................:ok::

Cram.-
 
Si solo puedo elegir uno, speedy con los ojos cerrados
 
Sub (soy de divers ;-))
 
Para mi el speedy y si es de los de antaño (manual y esas cosas) mejor que mejor.
 
  • #10
Primero el Speedmaster, después el que sea.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Sub y después speedy. Yo los adquirí en ese orden, coincidió así, es cuestión d gustos, no sabría decirte cuál me gusta más.
 
  • #12
Speedy rules!! :)
 
  • #13
SUB sin ninguna duda.
 
  • #14
Entre un Rolex y un Omega.....siempre Rolex y eso que tengo un gmt y un speedmaster.

Saludos
 
  • #15
Me quedo con el Omega. Me gusta más en todo.
 
  • #17
Es una pregunta ambigua. Cuales? un Speedy Dark Side of The Moon (negro, caja ceramica calibre 9300) sobre cualquier Sub. Luego vendria un Sub Hulk (verde ceramico). Luego el Sub ceramico negro normal. Saludos.
 
  • #18
En general, me quedo con el Sub
 
  • #19
es como preguntar... a quien quieres mas? a papa o a mama...
 
  • #20
Sigo sin votar en esta encuesta porque un día lo haría por uno y al siguiente por el otro, y así...
 
  • #21
Speedmaster, es mi debilidad.
 
  • #23
Me quedo con el Speedy, el sub es demasiado pequeño y sus agujas no me gustan.
SAludos.
 
  • #24
... soy de los afortunados que tiene los dos ;-)
 
  • #25
Tengo el speedy y me encanta el sub, vote por el primero aunque tengo el corazón divido al 50%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie