• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster aquaterra coaxial 2500 versus grand seiko hi-beat 36.000

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio

OMEGA O SEIKO

  • OMEGA SEAMASTER AQUATERRA

    Votos: 17 54,8%
  • GRAND SEIKO HI-BEAT

    Votos: 14 45,2%

  • Total de votos
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a pesar de que mas o menos se lo que pensará la mayoria,yo como casi "analfabeto" en relojes, tengo muchas dudas de cual escogeré llegado el caso... y es que he recien descubierto este SEIKO.
Agradeceria aportaciones tecnicas amén de la estéticas que ya sabemos todos que los gustos son muy personales, sobre todo cuando van aparejados con los dineros, o sea relacion calidad/precio.
Saludos a todos y gracias de antemano.

https://www.watchuseek.com/attachments/grandseikohighbeat36000-jpg.1085904/
http://img.timezone.com/img/articles/news631813739162031250/OmegaAquaTerra01.jpg
 
Tengo el Omega Aquaterra con 8500 y seria mas difícil la decisión, pero con la maquinaria que indicas, sin dudar el Seiko.

3100-poor-mans-grand-seiko-grandseikohighbeat36000.jpg


Salu2.
 
me decanto por el aquaterra, aunque el diseño del Grand C. me gusta mucho.
 
Mi voto por el OMEGA pero vamos, sin dudarlo un minuto. Otros te diran que el SEIKO.
 
+1 para el seiko
 
Omega

Sent by me
 
  • #10
De primeras te diría omega, pero los ojos se me van al seiko. Es realmente bonito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Omega, aunque por poco.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #12
Otro voto para dl omega
 
  • #13
Tengo que reconocer que el G.S. Es un relojazo, pero también me quedaría el Omega.
 
  • #14
Grand Seiko
 
  • #15
Siempre Grand Seiko
 
  • #16
Si pudiera, yo me quedaría los dos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Grand Seiko, pero con la esfera negra si es posible
 
  • #18
Voto para el omega 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Omega!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*
 
  • #20
Gran seiko, tremendo.
 
  • #21
Omega, toda la vida. Por prestigio, calidad, historia y glamour de marca.
 
  • #22
Perdón, me he dado cuenta que ya voté. Lo siento, disculpen
 
  • #23
En este color y por el movimiento Gran Seiko sin duda, si fuera el negro o el azul y el 8500 me lo pensaria mas.

DSC
 
  • #24
GS

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie