• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega o longines

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fran villegas

Visitante
vale vale...se que al leer esto, todos o casi todos direis Omega, y yo también.

ahora bien, a precio similar que haríais?

omega seamaster 300 cuarzo (usado).
longines hydroconquest automático (nuevo).
 
Yo soy mas de estrenar así pues me compraría el longines , que ademas es automático.
 
yo me decantaria por automantico pa pilas un casio
 
Esta consulta es un dos en uno... Omega-Longines automático-cuarzo. Yo me quedo con Omega automático.
Saludos.
 
En este escenario me quedo con el Longines Automatico nuevo.
 
Longines automatico y nuevo.....segun mi "maestro" en esto de las maquinas del tiempo, 1ª ley = cuarzo kaput, ademas "pa eso" ya tengo un Festina de cuarzo:laughing1:
 
Longines y automatico!!
 
Si no eres tiquismiquis con el tema cuarzo y el Sea está en buen estado te recomiendo el Omega.

Pero eso lo has de valorar tu.

en mi caso cogería el Longines. Pero sólo por que es automático.

suerte en la elección.
 
De este pae, me quedo por el Longines. Por nuevo, automático y además un hermoso reloj.
Ya llegará el Omega automático OKM.
 
  • #10
Sin dudarlo Longines automatico, lo siento pero no me gustan los relojes de pilas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie