• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster Planet Ocean... si pero cual?

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio

Nuevo Omega Planet Ocean... si, pero cual?

  • Negro - Correa

    Votos: 3 8,8%
  • Negro - Armis

    Votos: 21 61,8%
  • Gris - Correa

    Votos: 0 0,0%
  • Gris - Armis

    Votos: 2 5,9%
  • No me gusta ninguno

    Votos: 8 23,5%

  • Total de votos
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

En un par de semanas llegara a las tiendas... lo tengo claro que si lo comprare, pero estos de omega me han jorobado con 4 combinaciones de colores, materiales y correa/armis...

Al lio... a ver si me podeis ayudar a quitar las dudas!

Opcion 1 Acero - Negro - Correa

lostimage.jpg



Opcion 2 Acero - Negro - Armis

lostimage.jpg


Opcion 3 Titanium - Negro - Correa

lostimage.jpg



Opcion 4 Titanium - Negro - Armis

lostimage.jpg


Estas son las opciones... ni mas ni menos, ni otras versiones ceramicas y colorines...

Otro tema es los precios... los titanium son +- 2000€ mas que los de acero... crees que merece la pena?

Pongo un video donde se ven los dos


Muchas gracias a todos,

Saludos,

Bruno
 
Última edición:
Armis. Siempre, luego a ver como lo compras. Además, los relojes llamativos, cuando son de cierto nivel, exigen discreción en su correa, es sólo mi opinión.

A falta de de verlo en directo. Esos renders del titanio no me gustan nada.
 
Unas fotos reales de los dos modelos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


-titanium-baselworld-2016-orange-grey-ace-jewelers.jpg


Y el negro...

311A7716-980x720.jpg


Joer que dificil es encontrar fotos buenas que se vean!
 
Lo siento sigue sin gustarme. No sé. Parece que ese dial rebaja el caché del reloj. Yo tuve el PO de 45 y es imponente, pero ese dial gris, aunque sea titanio, me parece que lo hace.........:nea:
 
Nunca el PO ha sido Santo de mi devoción.

Ninguno.
 
Con un simple Seamaster Big Triangle me conformo, soy de gustos sencillos :D.
 
De tener que elegir entre esas 4 combinaciones, lo tendría muy claro: Negro y con armis.

Sin duda, sería mi elección.

Saludos y enhorabuena por esa próxima incorporación, por lo que se ve ya tienes muy claro que vas a hacerla.
 
Ninguno de ellos me enamora;no sé pero me gusta el PO normal. de tener que elegir, sería el negro con armis.
 
  • #10
Acero con acero negro.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Me gusta omega,pero ese modelo no...no me compraria ninguno...sorry

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese dial gris no me gusta nada, es lo que dice Juan, hace al reloj parecer de categoría inferior.
 
  • #13
Joer vaya aceptación tiene este modelo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Para mi gusto me quedo con acero negro y armis. Te voy a decir mas.......el titanio no me gusta!!! Y encimas 2000€ euros ahorrados en la buchaca para otro buen reloj. Saludos.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #15
Para mi gusto me quedo con acero negro y armis. Te voy a decir mas.......el titanio no me gusta!!! Y encimas 2000€ euros ahorrados en la buchaca para otro buen reloj. Saludos.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Correcto...dos mil pavos para la buchaca...no ni na!!!! Jajajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues habrá que verlo bien en vivo... pensaba que había mas gente que estaban contentos con las nuevas modificaciones del anterior modelo!
 
  • #17
Pues habrá que verlo bien en vivo... pensaba que había mas gente que estaban contentos con las nuevas modificaciones del anterior modelo!

Es que somos muy clasicones Bruno¡¡¡ jojojo
 
  • #18
Negro con armis sería muy elección. Y eso que el titanio me encanta...
 
  • #19
No hay ninguno que me mate
 
  • #20
Negro con armis y te compras lá correa a parte
 
  • #21
El de titanio no me gusta nada , da la impresión de reloj de menor categoría. Así que en acero y con armis que después la correa de caucho sale más barata que un armis
 
  • #22
El de titanio no me gusta nada , da la impresión de reloj de menor categoría. Así que en acero y con armis que después la correa de caucho sale más barata que un armis

Tu no cuentas [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mi me gusta mucho el negro con armis.... Yo lo compraría. El titanio no es santo de mi devoción.
 
  • #24
De los que propones, negro con armis, aunque a mí el que más le gusta es el azul, que en el modelo nuevo es de acero en vez de titanio y conserva el bisel del modelo anterior, o es muy parecido.
 
  • #25
Si hicieran el Ti con dial negro, sería de paja a dos manos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie