• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra pareja aprueba? desaprueba? le es indiferente?

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Me pregunto que sucede con nuestras respectivas parejas ( en el caso de quienes las tienen ) . Aprueban nuestro entusiasmo por los relojes? lo comparten? le es indiferente? lo desaprueban?
Supongo que cada quien tiene una respuesta diferente, pero seria interesante saber que sucede al respecto.
Un abrazo a todos
Ricardo.
 
Esto... falta la encuesta.

A la mía no le hacen mucha gracia.... hasta que llega la hora de pagarlos. Entonces, no le hacen ninguna.
 
Ya he comentado en alguna ocasión que mi mujer no es relojcompatible, vamos que no le hace demasiado gracia (sin ver la factura, entonces seguro que no le hace ninguna) y siempre está con el típico comentario de "otro reloj... ¿para qué lo quieres?"
 
El corazon tiene razones que la razon no entiende......Y es exactamente asi. Si uno quisiera ser racional, no odria ser coleccionista me parece, ni tener mas de un reloj, ni pagar para que sea sumergible 1000 metros, y a veces, es absurdo un cronometro....
Mi ex mujer al respecto nunca dijo nada.....y mi actual mujer me mira con ternura cuando hablo de un nuevo reloj. Le son indiferentes, pero opina seriamente cuando le muestro alguno nuevo. No le importa le gasto, eso si, ya que desde el inicio de la relacion hemos hecho un pacto muy interesante con respecto al tema del dinero.
Cada uno de nosotros trabaja y aporta por partes iguales para los gastos en comun, el resto, cada uno hace lo que le viene en gana sin pedir permiso ni dar explicaciones.
<Tenemos ademas, un ahorro comun obligatorio, que a esta altura , es parte de los gastos ordinarios, pero ese ahorro es solo posible de ser usado para alguna emergencia o para los hijos en caso de necesidad ( ella tiene el suyo y yo la mia)
Y hasta ahora no hubo conflictos por ese tema....espero que todo siga asi porque este año y a partir de este foro y lo que se muestra, tengo ganas de un relojillo que me tiene loco, y no es nada barato!!!! maldicion!!! porque sera que siempre me gusta lo caro????
Un abrazo a todos.
Ricardo..
 
Su único comentario es "otrooooo maaaassss!!"
 
PAra mi que son todas iguales jijijiji
 
Imposible eso!! solo las hay peores!! JAJAJAJA
Abrazo.
Ricardo.
 
¿ Tienes el dinero? Pues cómpratelo y no le des más vueltas.
Por tanto lo aprueba.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie