• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niño o niña?

Habéis querido saber el sexo de vuestro futuro bebé

  • Votos: 21 91,3%
  • No

    Votos: 2 8,7%

  • Total de votos
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Habéis querido saber el sexo de vuestro futuro/a retoño durante el embarazo?
 
Yo si...tu tienes algo mas que decirnos?:whist:::ok::
 
Yo si...tu tienes algo mas que decirnos?:whist:::ok::

No lo supe con mi primogénito Guzmán, e ignoro que es lo que me viene en días... . Total me va a costar lo mismo :D.
Por cierto, si no había lanzado la pregunta... cómo cogno has sido tan rápido ::Dbt:: .
 
No lo supe con mi primogénito Guzmán, e ignoro que es lo que me viene en días... . Total me va a costar lo mismo :D.
Por cierto, si no había lanzado la pregunta... cómo cogno has sido tan rápido ::Dbt:: .

Pues enhorabuena! Y en cuanto a la rapidez.....un mago nunca desvela sus trucos!;-):D
 
Yo prefiero saberlo. Soy demasiado impaciente como para aguantar tanto tiempo. Y ya que estamos, enhorabuena Ignacio!!!!!
Un abrazo!!
 
Yo sip, yo quería que fuera niña para ponerle de nombre Carmen, como mi tia que hace ya unos años y en un dia de reyes murió de cáncer y era mi tita "especial", y bueno... pos fué niña y se llama Carmen.
 
No solo queria saberlo sino que fui a por lo que queria, niña. Y así fue. La verdad es que esos sistemas para intentar que salga lo que quieres.. funcionan, y no soy el unico. Vale, es el 50% de posibilidades, pero en los casos que conozco, se ha dado un 100%

Por cierto, enhorabuena.

Otro relojito con los 2500 pavos?? :D:D
 
No solo queria saberlo sino que fui a por lo que queria, niña. Y así fue. La verdad es que esos sistemas para intentar que salga lo que quieres.. funcionan, y no soy el unico. Vale, es el 50% de posibilidades, pero en los casos que conozco, se ha dado un 100%

Por cierto, enhorabuena.

Otro relojito con los 2500 pavos?? :D:D

No, no habrá relojito... :(, si acaso con lo que me ha de devolver hacienda... cuando se dignen :-((.
Please, vota que tengo curiosidad.
 
  • #10
hosti, votado, tanto escribir y se me pasó, jeje.
 
  • #11
No lo supe con mi primogénito Guzmán, e ignoro que es lo que me viene en días... . Total me va a costar lo mismo :D.
Por cierto, si no había lanzado la pregunta... cómo cogno has sido tan rápido ::Dbt:: .

Enhorabuena, perillán, y que todo salga perfecto.:ok::
 
  • #12
Mi señora madre siempre cuenta que en Calatayud, había un medico que adivinaba el sexo de los niños y siempre acertaba.

El artista te decía el sexo cuando miraba a la futura mamá. Pro ejemplo te decía es niño, y en su historial escribía niña. Si acertaba nadie decía nada, pero si no acertaba y al ir a quejarse este te buscaba delate de ti el historial y te enseñaba lo que habia escrito ("señora lo entendería mal").

:clap::clap:
 
  • #13
Mi señora madre siempre cuenta que en Calatayud, había un medico que adivinaba el sexo de los niños y siempre acertaba.

El artista te decía el sexo cuando miraba a la futura mamá. Pro ejemplo te decía es niño, y en su historial escribía niña. Si acertaba nadie decía nada, pero si no acertaba y al ir a quejarse este te buscaba delate de ti el historial y te enseñaba lo que habia escrito ("señora lo entendería mal").

:clap::clap:
Qué bueno:ok::
 
  • #14
Yo si. El tema de los nombres para mi es importante y más para el que lo va a padecer durante toda su vida je, je. No te digo nada si todos los accesorios, etc del recién nacido son de color "neutro" o azul que vale para todos los sexos. También es cierto que para mi fué más importante saberlo en la primera ocasión que con el segundo (cosas de primerizo, supongo)
 
  • #15
y si pudiera saber el color de los ojos..., también.
:D
 
  • #16
A mi me daba lo mismo que fuese niño o niña pero para ir preparando la habitación, ropa, carritos...etc si que quería saber que es lo que venía. Las dos veces a sido niño así que nos quedamos sin niña.
Enhorabuena Ignacio y ya nos contarás si niño o niña.
 
  • #17
Uhren, debemos ser casos únicos. Yo tengo dos y NUNCA quise saber si era niño o niña.

Es más, yo queria dos niñas, y tuve dos bomberos.::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Yo aún no tengo ninguno aunque sospecho que me queda poco porque ya está la naturaleza llamándole a mi señora, en cualquier caso siempre he pensado que es mejor saberlo cuanto antes porque aunque se diga que da lo mismo, uno se va ilusionando con lo que más le apetezca y cuanto más tiempo pasa si finalmente al nacer es lo contrario pues debe quedar un poco de pena (siempre entre comillas que luego con la alegría pronto se pasa)
 
  • #19
Si! Va a ser un niño y se va a llamar Lucas. Nos queda un mesecito+- !!!
 
  • #20
Por cierto..., FELICIDADES IGNACIO!!!
 
  • #21
Yo si, tanto en el primero como en el que viene de camino.....en los dos......ambos niños :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie