• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ negro, azul o blanco?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUÉ COLOR ES EL IDEAL, PARA UN DIVER?

  • NEGRO

    Votos: 52 72,2%
  • AZUL

    Votos: 18 25,0%
  • BLANCO

    Votos: 2 2,8%

  • Total de votos
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Cuál es el color ideal para un DIVER?

NEGRO... AZUL... BLANCO

 
Negro, aunque azul también me gusta.
 
Blanco porque no lo había votado nadie.
 
Mi favorito indiscutible para esos relojes, el negro, aunque en este foro leí que el color que mejor se ve bajo el agua es el naranja y que por eso lo llevan tantos divers.
 
Anota otro más al negro.

Victor
 
Tendrías que poner si estéticamente o como herramienta.

Estéticamente cada uno tendremos una opinión, pero como herramienta creo tener entendido que debe ser oscuro y mate para mejor legibilidad con respecto a los índices.
 
Me encanta el azul
 
Hombre depende del modelo le favorecerá uno u otro mas, pero, para mi, azul :cool1:
 
  • #10
Basicamente, el que mas te guste a ti. En mi opinión negro o azul oscuro.
 
  • #11
En mi opinión el negro, curiosamente mis tres mejores divers son blanco, azul, azul, jaja jaja
 
  • #12
Me quedo con el negro.
 
  • #14
Negro,siempre negro.
 
  • #16
Para mi negro!
 
  • #17
Depende, hay divers que se me vienen a la cabeza en azul y otros en negro.

Azul: semaster bond, oris tt1.
Negro: Omega planet ocean, submariner,

Pero algunos han salido en azul , como el omega planet ocean o el submariner oro blanco y son preciosos.

P.D: Y se te olvida el verde.;-)
 
  • #18
Pues ya he visto que he votado lo más corriente, negro.
 
  • #19
A mi me gusta mucho el azul, le da un look mas elegante.
 
  • #21
He votado negro. Pero algunos azulitos me encantan.
 
  • #22
Negro, porque el azul es magnífico la primera vez, la segunda, pero con el tiempo te cansas, y el blanco, lo miras la primera vez y ya estás cansado...Negro, atemporal, y nada cansino
 
  • #23
Para ser usado como diver, primero negro y en segundo lugar naranja. Para reloj sport en general, hay algunos diver azules muy bonitos.
 
  • #24
Negro si no tienes ninguno, azul si ya tienes negro, blanco cuando tengas dos, naranja el cuarto, amarillo el quinto y.................tiro porque me toca.
 
  • #25
Azul, sin duda ninguna, y si es el de tu Avatar mejor. Yo lo tengo y es una pasada, Seamaster Bond 300. Ademas de este, me gusta más el Azul en Sumo, Certina DS, Longines Hydroconquest, Oris, Tag Aquaracer 300 ..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie