• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para la elección de un reloj o más de uno

Que harías en mi lugar

  • Comprar Modelo 2

    Votos: 0 0,0%
  • Comprar Modelo 1 y 2

    Votos: 0 0,0%
  • Comprar Modelo 2 y 3

    Votos: 0 0,0%
  • TODOS

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Ya que he descartado la opción del marine militay por ser una copia y tengo mono de algún nuevo reloj he mirado unos cuantos relojes y como ultimamente hago pido vuestra opinión al respecto para ver si os gustan y si os gustan para saber cuales os gustan mas. Todos tienen más o menos el mismo precio (20-25€) . Me fio de vosotros. Con solo decir que decarté el marine y me compré un reloj ayer por vuestros comentarios creo que es suficiente para que sepais que valoro mucho vuestras opiniones y consejos.


Opción 1: Reloj vintage suizo sin usar



1 reloj.jpg






Opción 2: Lotus de cuarzo usado pero en muy buen estado


2 reloj.jpg





Opción 3: Henry Sandoz et Fils de cuerda usado (el vendedor ::bash:: es un poco creido)



3 reloj.jpg


4º OPCIÓN Marca: Radiant Modelo: Quartz (NUEVA OPCIÓN 21:30)



radiant.jpg


Gracias por vuestras opiniones y consejos

 
Última edición:
Me gusta el último
 
El primero es bonito.

El tercero que quieres decir con que eres un poco creído?
 
El 3 por goleada.Es más,quiero uno.

El 1 te dirán que si es de mujer y el 2 es feíllo de coj__es.

Salud.
 
El primero es bonito.

El tercero que quieres decir con que eres un poco creído?

El que vende el reloj. Me refiero a que si puedo evitar comprarselo... Puse comprador en vez de vendedor
 
Última edición:
Yo he tenido, aproximadamente en el ´77 un reloj idéntico al que muestras en la primer foto pero era marca Britix, me salió malísimo. Ese fue un comentario al margen de la opinión que requieres, así que con respecto a esto último mi sugerencia es comprar el que más te guste ya que de lo contrario siempre te quedará pendiente ese. Mucho más en este caso que los tres que muestras son muy distintos entre si, por lo cual no debe ser difícil decidirse. Saludos cordiales.
 
Pues la verdad es que el presupuesto es un poquito limitado pero el sandoz me parece una opción perfecta.
 
El tercero es el que más me gusta.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que el presupuesto es un poquito limitado pero el sandoz me parece una opción perfecta.

Me refiero a que los relojes valen ese precio. Como son baratos podría comprar los 3 xD
 
  • #10
No me acaban de convencer la verdad, yo seguiría la búsqueda.
 
  • #11
El último. Yo, de jovencito, también era un poco creido. Ahora soy más receptivo. Slds.
 
  • #12
El tercero no me disgusta.
 
  • #13
ACTUALIZADO. AÑADIDA UNA CUARTA OPCIÓN ¿Que os parece?

4º OPCIÓN Marca: Radiant Modelo: Quartz (NUEVA OPCIÓN 21:30)




radiant.jpg
 
  • #14
De esos que propones, esteticamente solo me gusta el Sandoz, aunque ya se sabe que sobre gustos....:whist::
 
  • #15
Me gustan el 1º y el Sandoz,sobretodo éste último-
Slds
 
  • #16
El Radiant. Los otros no me gustan nada. Sobre gustos, eso si, cada uno tiene el suyo.

saludos.

P.D. No he podido votar el 4 porque no aparece en la encuesta.
 
  • #18
el Radiant!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie