• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montamos otro sorteo de reloj? Ii

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Cuanto dinero ponemos?


  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como era la primera vez que montaba una encuesta,lo habia hecho mal!

Asi que a sugerencias de otros mas sabios(gracias,Jordi)
,hemos cambiado el formato del hilo y de las preguntas...

Ya sabeís,quien se apunta a montar otro sorteo de reloj,mientras sale o sale el legendario 2?

Y alguna sugerencia para quien controle este tema?

Ya sabeís,votando y apuntandose!;-)
 
Última edición:
venga me apunto
 
Yo he puesto 50€. Lo que podríamos hacer es que cuando haya 100 personas, cerrar la encuesta, y vota si queremos dos premios de 2500€ -que es más coherente-, o uno de 5000€. Si cuando se pida el dinero, los que no ingresen, por ser demasiado caro o porque se desvinculen, y el premio queda desierto, lo podemos posponer hasta el siguiente día que se decida. Creo, ya que sino es muy difícil.

O bien poner un día límite de votaciones, y la encuesta monetaria más votada, esa gana. Y a partir de ahí, crear la encuesta definitiva de los que vamos a participar.
 
bueno,cualquiera de las dos opciones es interesante!

a ver que van planteando los foreros!


Yo he puesto 50€. Lo que podríamos hacer es que cuando haya 100 personas, cerrar la encuesta, y vota si queremos dos premios de 2500€ -que es más coherente-, o uno de 5000€. Si cuando se pida el dinero, los que no ingresen, por ser demasiado caro o porque se desvinculen, y el premio queda desierto, lo podemos posponer hasta el siguiente día que se decida. Creo, ya que sino es muy difícil.

O bien poner un día límite de votaciones, y la encuesta monetaria más votada, esa gana. Y a partir de ahí, crear la encuesta definitiva de los que vamos a participar.
 
Venga otro más ya direis. Yo he puesto 50 euros.
 
Yo he puesto 50€. Lo que podríamos hacer es que cuando haya 100 personas, cerrar la encuesta.

¿Cerrar la encuesta cuando seamos 100? por mi que se apunten los que quieran, cuantos más mejor.

Ya me direis, yo me apunto.
 
bueno,ya iremos viendo como se hace... si todo el mundo vota por los 50 euros,en cuanto lleguemos a los 100 nos vamos a 5000 eurazos!:drool:

eso da para una manufactura,negociando bien,un iwc,rolex o bien como propone jordi,dos premios de 2500....

iremos viendo como evoluciona el tema y si acaso,en un momento dado,como en el legendario 2,abrimos sub-encuestas!:whist::

¿Cerrar la encuesta cuando seamos 100? por mi que se apunten los que quieran, cuantos más mejor.

Ya me direis, yo me apunto.
 
  • #10
La cosa esta mas que mala, 30 ya es demasiao ::cry::
 
  • #11
No puede ser........me apunto a todo..........S2
 
  • #12
Yo he puesto 50, pero tb soy partidario de repartir: ejemplo

60 foreros x 50 €: 3.000 / 2 ganadores 1.500 €/ forero
 
  • #13
¡¡¡¡Esta vez me toca a mi!!!! :D:D
 
  • #14
He votado 50....La verdad es que gastar ninguna de las cantidades me va a sacar de pobre ni dejar de gastarla me va a hacer rico. Pienso que la gracia de esto es hacerlo periódicamente por lo que seria bueno una cantidad contenida para que la gente se apunte....


Edito: El que seamos 100 es bueno por que es fácil hacer el sorteo coincidiendo cualquier viernes con el de la ONCE o similares...
 
Última edición:
  • #15
El que seamos 100 es bueno por que es fácil hacer el sorteo coincidiendo cualquier viernes con el de la ONCE o similares...


Oido cocina.... ya entiendo lo de ser 100.
 
  • #17
bueno,pues entonces,llegaremos hasta 100!cerraremos el hilo a los 100,pero si alguien quiere como posible sustituto por si alguien se cae,perfecto!

venga,que ya faltamos menos!:yhoo:::yhoo:::yhoo::



Oido cocina.... ya entiendo lo de ser 100.
 
  • #18
Creo que deberiamos abrir un hilo en general informando de este.
 
  • #20
Otro mas que se apunta, con la suerte que tengo, aporto 50 eurs para regalar un reloj a algun forero:D:D:D
 
  • #21
otro que se apunta!!
 
  • #22
Me apunto,haber si hay suerte.
 
  • #23
50 votado !!!!
 
  • #24
50€ y dos premios me parece lo ideal en mi opinión.
 
  • #25
Yo he votado por 30, pero me valdria igual 50, total tengo el presentimiento de que va a ser mio!!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie