• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster black o sumo negro ?¿

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

monster black vs sumo black ?

  • monster black

    Votos: 90 37,8%
  • sumo black

    Votos: 148 62,2%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
cual os gusta mas amigos ? ..

tengo pedida una correa de caucho marinemaster

lostimage.jpg


y voy a vestir a uno de los 2 nenes......
salvo que ya tengo el monster y me falta el sumo en acabado negro... ::Dbt::

en su dia ya tuve un sumo azul , e incluso un sumo naranja; aunque ahora ya no tengo ninguno ::bye::...
el sumo es un gran reloj ¡¡¡ , aunque es grandote , grandote... me llego a cansar su tamaño... claro que tampoco opte en su dia por comprar el negro, mas llevadero y menos cansino por color, segun mis gustos.
analizando cada uno de estos magnificos diver's , llego a la conclusion de que el sumo esta un peldaño por encima del monster en cuanto a calidad de acabados de la caja y del bisel;
aunque desmerece frente al monster, en cuanto a proporcion general entre caja y armis..
otro punto a favor del monster frente al sumo, es su armis, para mi gusto mas bonito y mejor trabajado que el armis del sumo....
el monster es un diver con estetica "diferente", el sumo se asemeja mas a la estetica clasica de diver.,
en cuanto al movimiento y a su precision, ambos tanto el 7s26 del monster como el 6r15 del sumo, andan parecidos entorno a los +12/+15 segundos diarios sin ajustar, unos + 12 segundos/dia en el caso de los 2 sumo que tenia , y unos +15 segundos del monster, no veo una mejora significativa a pesar del doble de precio de compra del sumo.


habiendo tenidos ambos, en mi caso por comodidad ,por proporciones , y por calidad/precio....
prefiero el monster al seiko sumo..
es mas llevadero...
hablando siempre de la edicion con esfera negra, el monster black.
y vosotros compañeros, que opinais al respecto...
si habeis tenido ambos relojes, cual se pasa mas horas en vuestra muñeca ?

unas fotos del monster y el sumo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


con cual te quedas ?
 
:) He sido el primero.

Monster, sin duda :ok::

Saludos :cool1:
 
Yo no voy a votar porque solo tengo el monster y además es naranja, pero quería decir:

WHY? Por qué soltaste un sumo azul????? Virgencita del Carmen!!! Sepa Dios lo que le estén haciendo por ahí!!!! Lo pueden tener por ahí asustando niños a la entrada del túnel de la bruja!!!

AY! Qué locura, qué insensatez!!!!:D
 
hombre ....el sumo siempre estará un peldaño por arriba del monster en cuanto a calibre y calidad general....después los gustos de cada uno son muy libres.....
 
Yo no voy a votar porque solo tengo el monster y además es naranja, pero quería decir:

WHY? Por qué soltaste un sumo azul????? Virgencita del Carmen!!! Sepa Dios lo que le estén haciendo por ahí!!!! Lo pueden tener por ahí asustando niños a la entrada del túnel de la bruja!!!

AY! Qué locura, qué insensatez!!!!:D


la verdad es que me arrepiento ... los tenia los dos tan bonitos.
aunque necesitaba dinero para una nueva pieza...
una foto de recuerdo de mis 2 ex-sumos

lostimage.jpg


estoy por comprarme el negro, y es que no se porque razón siempre tuve deseos del sumo negro y me compre las otras dos variantes ::Dbt::..
aprovechando que he comprado la correa del marinemaster , compro el sumo negro y asi mato dos pajaros de un tiro :D, voy a darle una nueva oportunidad al sumo, ademas el negro siempre fue el que mas me gusto.
aunque voy a ser prudente , y primero vestiré al monster con la correa del marinemaster vaya a ser que me deje enamorado y se me vayan las ganas del sumo.
 
la verdad es que me arrepiento ... los tenia los dos tan bonitos.
aunque necesitaba dinero para una nueva pieza...
una foto de recuerdo de mis 2 ex-sumos

lostimage.jpg


estoy por comprarme el negro, y es que no se porque razón siempre tuve deseos del sumo negro y me compre las otras dos variantes ::Dbt::..
aprovechando que he comprado la correa del marinemaster , compro el sumo negro y asi mato dos pajaros de un tiro :D, voy a darle una nueva oportunidad al sumo, ademas el negro siempre fue el que mas me gusto.

"Sono pazzi questi romani!!!"""::bash::
 
Para mi el Sumo está por ecnima en general, pero prefiero el Monster, se laeja más de lo clásico.

Una duda ¿Le puede quedar bien de tamaño la correa del MM al Monster?

Que yo recuerde tiene un ancho de asas de 22 mm y esa correa es de 20 mm. Yo se la tengo a un Seiko 5 Sports y es un amor.
 
Para mi el Sumo está por ecnima en general, pero prefiero el Monster, se laeja más de lo clásico.

Una duda ¿Le puede quedar bien de tamaño la correa del MM al Monster?

Que yo recuerde tiene un ancho de asas de 22 mm y esa correa es de 20 mm. Yo se la tengo a un Seiko 5 Sports y es un amor.

El monster tiene 20 de ancho de asas.
 
Para mi el Sumo está por ecnima en general, pero prefiero el Monster, se laeja más de lo clásico.

Una duda ¿Le puede quedar bien de tamaño la correa del MM al Monster?

Que yo recuerde tiene un ancho de asas de 22 mm y esa correa es de 20 mm. Yo se la tengo a un Seiko 5 Sports y es un amor.

si, el ancho de asas del monster es de 20mm, justo la medida de la correa del marinemaster..
he visto algunos seiko sumo ( que tienen el mismo ancho de asas ) con la correa del marinemaster y queda estupendamente.
creo que en el monster va a ganar mucho en presencia, sobretodo en la version black..
ademas si se tiene en consideracion que las asas de la caja del monster no se prolongan demasiado, lo que repercute que la correa se adapte bien a la caja, en comparacion con el sumo, que sus asas si se prolongan bastante de la caja y deja espacio entre correa y caja.
desgraciadamente no he encontrado ninguna fotografia de un mosnter vistiendo una correa marinemaster..
tengo ganas ya de tenerla y ver el aspecto general del reloj con dicha correa...seguro que gana mucho con esta correa..
a mi la z22 no me acaba de gustar.
 
  • #10
Pues es ceirto, 20 mm de ancho de asas. El armix da la impresión de 22 mm, pero veo que es porque se encoge en la zona de encaje con la caja.

Si se la pruebas al Monster Black yo se la probaré al naranja y así ya habrá testimonio gráfico en el mundode estas dos variantes :D
 
  • #11
Pues es ceirto, 20 mm de ancho de asas. El armix da la impresión de 22 mm, pero veo que es porque se encoge en la zona de encaje con la caja.

Si se la pruebas al Monster Black yo se la probaré al naranja y así ya habrá testimonio gráfico en el mundode estas dos variantes :D

seremos los pioneros en colgar fotos de un seiko monster con correa de caucho marinemaster :ok::..
no he encontrando ninguna foto del monster con marinemaster por inet.
 
  • #12
como cambia el seiko sumo, con una correa de caucho del marinemaster, :drool: precioso....
creo que me lo voy a comprar y darle una nueva oportunidad, de hecho ya tengo pedida la correa :D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gana muchísimo con esta correa, es una caramelito a muy buen precio, una alternativa real y económica para el que no quiera desembolsar 1000 euros mas por el marinemaster..
precioso, sin duda , estas fotos van hacer subir las votaciones del sumo por contra del monster..
y es que a veces, un pequeño cambio en la estética general del reloj, puede hacer maravillas..
la caja con esta correa , se ve mas armoniosa y menos cabezón...
una belleza sin duda
 
  • #13
Yo tengo los 2 y son tan diferentes que uno no sustituye el otro, el monster es de los primeros divers que me compré por internet y me gusta mucho porque es mas radical y mas diferente, el armis tambien es muy bonito, pero el sumo tiene un acabado y un trabajo en la caja digno de un reloj de muchos mas euros, tiene el placer añadido de incorporar un calibre que admite la carga manual, tiene paro de segundero, corona firmada etc.. que lo hacen especial.

En fotos me gusta mas el sumo que el marinemaster, ya se que no es lo mismo pero el detalle de las asas, la corona firmada, la caja que oculta parte del bisel, la numeración del bisel mas grande y mas ancha, no se... lo veo mas bonito.

Por cierto, donde compras la correa esta del marinemaster? es que a lo mejor me compro una para mi sumo.
 
  • #14
correa marinemaster ,
lostimage.jpg


enlace directo a la correa :
lostimage.jpg


aprovecha jaipe, que vale 46$ y el euro esta a 1,59... al cambio son unos 28 euros :D
 
  • #15
correa marinemaster ,
lostimage.jpg


enlace directo a la correa :
lostimage.jpg


aprovecha jaipe, que vale 46$ y el euro esta a 1,59... al cambio son unos 28 euros :D



es un buen precio, teniendo en cuenta que el envío esta incluido....a mi me costo algo mas de 50 eur hace un año...es una correa bastante cara y no muy fácil de encontrar.
 
  • #16
El sumo, sin duda.
salu2
 
  • #17
Voto por el Sumo.
...
Vaya, acabo de empatar la encuesta... bien, así le doy más emoción.:D
 
  • #18
Esto es lo que se llama un despliege fotografico.

Fantastico

Pencho
 
  • #19
Pues yo voto por el Monster.
 
  • #20
no tengo el monster pero sí el sumo y mi voto es, con mucha diferencia, para el SUMO, por cierto, si que gana con esa correa, el único pero es la distancia que queda entre la correa y la caja debido a la longitud de las asas.
 
  • #21
precisamente hoy le he puesto la correa del m.m al sumo...la verdad es que me gusta como queda...yo ya la tenia puesta en el seiko 6105, y es una correa a la que cuesta un poco acostumbrarse, pero luego resulta muy cómoda


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya os contare que tal dentro de unos días
 
  • #22
precisamente hoy le he puesto la correa del m.m al sumo...la verdad es que me gusta como queda...yo ya la tenia puesta en el seiko 6105, y es una correa a la que cuesta un poco acostumbrarse, pero luego resulta muy cómoda


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya os contare que tal dentro de unos días

Pues queda muy bien, la verdad. Enhorabuena! :ok::
 
  • #23
otra posibilidad para el sumo.. vestirlo con el armis del seiko monster , jejeje y la correa marinemaster para el monster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
otra posibilidad para el sumo.. vestirlo con el armis del seiko monster , jejeje y la correa marinemaster para el monster.

Creo que la correa del marinemaster le va mucho más al sumo, pero sobre todo sobre todo que al monster lo que mejor le sienta es su brazalete.

Yo este verano llevo más el sumo que el monster, supongo que por el tema de la novedad, pero le sigo teniendo mucho más cariño al monster, es un reloj diferente a todos, con una personalidad propia muy definida, es lo que más me gusta de él.
 
  • #25
El Sumo es bastante superior en acabado, movimiento y calidad percibida general. Y -esto es cuestionable- es más un reloj de buceo desde un punto de vista de uso dedicado a esta actividad (la legibilidad, el bisel, son más profesionales).

Pero el Monster..., no sé, tiene algo que lo hace diferente. Es un gran reloj (también lo usan los buceadores profesionales, eh, que todo hay que decirlo), resistente, muy legible y duro para el uso.

... que rolllo he largadado! En fin, me quedo con el Monster.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie