• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros antiguos

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio

Cual me recomendais restaurar


  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Os presento mi pequeña coleccion de relojes de antaño que llegaron desde mis antepasados.Como podeis obserbar no estan en muy buenas condiciones de funcionamiento aunque algunos son de oro,de hecho el unico que funciona medianamente bien aunque a veces se para es el Cauni prima y el Arturo Rey.me gustaria restaurar en Cauni prima.Aun asi me pareceria bien que me dijerais algo sobre la historia de todos ellos.Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Hector Liry.JPG
    Hector Liry.JPG
    28,3 KB · Visitas: 76
  • Fred Krggmann.JPG
    Fred Krggmann.JPG
    25,9 KB · Visitas: 73
  • Cauni Prima de Luxe.JPG
    Cauni Prima de Luxe.JPG
    33,9 KB · Visitas: 66
  • Arturo Rey.JPG
    Arturo Rey.JPG
    24,7 KB · Visitas: 69
  • Ancre.JPG
    Ancre.JPG
    34,1 KB · Visitas: 107
  • K640_Coleccion.JPG
    K640_Coleccion.JPG
    43,4 KB · Visitas: 77
Amigo, Como has hecho un "Pupurri" entre relojes de bolsillo y Vintage, añadiendo una encuesta, no se de que, paso el hilo a encuestas que es donde deben ir los que la contienen.

Si tu intención no era esta, abre hilos parciales, en el Sub-foro de bolsillo, los que correspondan y en Vintage, los que consideres, siempre que sean de pulsera. Todo ello sin encuesta, claro.

Un saludo
 
Perdon por no ser ordenado,intentare mejorar las introduciones.gracias por la correccion
 
Añado a lo ya dicho por Tantdetemps que sin ver cómo están por dentro es bastante difícil responder a la cuestión que planteas; es posible que algunos sean muy caros de recuperar, o casi imposibles, mientras que otros con una limpieza posiblemente funcionen.
 
Poco a poco a ver si puedo subir unas fotos de la mecanica de los dos mejor conservados.
 
yo tengo un medana te suena ?
 
No,para nada.No soy conocedor de marcas de relojes antiguos mas alla de las mas conocidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie