• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis preferencias relojeras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

15 preguntas 15


  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lo vuelvo a editar, porque me deje la opcion "preferencias multiples", hoy hablando con unos amigos dsplegamos un amplio abanico de posibilidades, lo pongo en la encuesta, porque el mensaje anterior no lo copie, que desastre
 
y todo porque raul se compro aquella cosa inmensa y le dije "yo no me lo pondria pero esta bien...seeee" y me quede.....:-P:-P:-P
 
A mi sobretodo que tengan fecha, que si no no se en que dia vivo!!
Por lo demás prefiero el armis a cualquier otra cosa, lo veo mas practico y resistente.
En cuanto a tipología, tengo preferencia por los divers pero no hago ascos a nada...
 
Las 5 de un Seiko ídem:
Automático, resistente a agua, resistente a golpes, día y una que yo considero importante, fecha.

Y si es con crono, mejor.
 
Aunque no tenga que reunirse necesariamente todo en el mismo en el reloj, pero voté: crono, gmt, 200 mts, agujas visibles y fecha.
 
Pequeños y todoterrenos^^ Max diametro 41mm y 200 mts^^
Me hace gracia "caro de cojones" ajaja para votar allí yo tendré que esperar muchos años ^^
 
minimo unos 42mm, sino te sientes desprotegido.
 
Me encantan los relojes grande,s y eso que mi muñeca no es superdotada, pero me encantan, aunque es más, los prefiero muy grandes, o sino muy pequeños, no me gustan las medias tintas.
 
No existe una preferencia estandar
 
  • #10
A mi me encantan los grandes, los divers, joder no puedo ver otro reloj si no es diver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie