• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Proximo Reloj

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio

CUAL ME RECOMENDAIS PARA PROXIMA COMPRA?


  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA FOREROS:

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION, QUE OS ASEGURO TENER EN CUENTA, PARA ADQUIRIR UNA NUEVA PIEZA.

HASTA HACE UNOS DIAS, EN QUE RECIBI UN ORIS TONNEAU WORLDTIMER ( COMPRADO A UN BUEN FORERO ), MI UNICO RELOJ IMPORTANTE HA SIDO MI ROLEX DATE DE ACERO.

AHORA, TRAS CONOCEROS, QUIERO MAS. AHI VA LA PREGUNTA

TAG CARRERA, OMEGA SPEEDMASTER, LONGINES MASTER MOONPHASE O ESPERAR UN POCO MAS Y........ROLEX GMT MASTER?

GRACIAS A TODOS. SALU2:ok::
 
Me quedo con el spidi, pero la decision es tuya, aunque tienes un muy buen gusto son a cual mejor, descartaria el Rolex por que ya tienes uno.
 
Laespetra tiene su recompensa.
 
He votado por LONGINES MASTER MOONPHASE,me gusta mucho ese reloj.
 
hola, mira la verdad es que lo primero que he pensado es el omega aunque si dispones de dinerito, yo iria directo a Rolex por prestigio y valor futuro, no lo dudes...
 
Gracias A Todos Por Vuestras Opiniones.....
Mas Vale Longines En Mano Que Rolex Volando.....¿ Que Pensais ?
 
En el aspecto en que mas me gusta es el CARRERA, pero me quedo con el Rolex.
 
Me gustan mucho los Longines, pero no ese modelo en particular.

hola, mira la verdad es que lo primero que he pensado es el omega aunque si dispones de dinerito, yo iria directo a Rolex por prestigio y valor futuro, no lo dudes...

si dispones de dinerito, yo iria directo al Speedy por historia y valor presente, no lo dudes... que en el futuro valdrá más.
 
Yo, descartaria otro Rolex....con uno ya esta....asi que me quedo con el Omega, sin duda alguna.
Felices Fiestas
Ricardo
 
  • #10
He votado por el Omega; porque ya tengo el Tag. Cuando compre el Tag, estaba indeciso entre estos dos. Al final el precio se decanto por el TAG Carrera chocolate.
 
  • #11
Tambien he votado por el Speedy.... a ver como llegamos a febrero, y nos buscamos uno...


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie