• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor diver para trote

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

diver para darle "mala vida"

  • ds action diver

    Votos: 21 40,4%
  • m force

    Votos: 7 13,5%
  • sumo

    Votos: 19 36,5%
  • combat sub

    Votos: 5 9,6%

  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Que diver será el más adecuado para darle "mala vida"? El certina ds action diver, seiko sumo, glycine combat sub, orient m force.
 
DS Action, sin duda. Sólo votaría el Sumo si trajera zafiro, pero no lo trae:D
 
Seiko Sumo e incluso para darle tan mala vida bajaría a Seiko Monster ya que no me duele tanto los trompazos.
 
Gracias
 
Última edición:
El Certina. Lo tengo en negro y es una maravilla.
 
Yo voy a probar con orient Mako...su relación calidad/precio me ha hecho elegirlo para el día a día... A ver que tal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mi voto para el Sumo ya que creo que lo mejor para resistir un mal trato es la buena ergonomia, es decir que sobresalga poco, y se adapte muy bien a la muñeca, aunque sea de 44 en general parece que su caja encaja muy bien en ese sentido.
Lo mejor seria tener la opinión de quien haya tenido varios de la lista.

Saludos.
 
Para el mal trato que no sea no querer dañar el reloj con un descuido...me ira a un g-shock y modelos similares.... Pero para un uso diario normal buscaría algo que no me duela reemplazar por su precio... siempre que me guste la estética que tenga.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
el M force lo veo el mas robusto de todos; pero si de verdad quieres dar mala vida a un reloj y que ni se inmute y si muere en acto de servicio tampoco pasa nada; el Vostok Amphibia es tu reloj :ok::
 
  • #10
Pues para darle mala vida me parece que seria una pena maltratar al certina o al combat sub de glicyne. En la lista yo hubiese incluido un pedazo de diver robusto como el solo: el Deep Blue 1k. Tengo el gusto de poseer uno y es la cosa más robusta y dura para el trotre diario que he visto nunca. Tambien considero que cualquier reloj que va a sufrir un trato durillo ha de incluir cristal de zafiro.
 
  • #11
Pues si te molestan las marcas en armis lo ideal es ponerle una Nato o una milanesa. S mayorcsuperficia metálica, mayor probabilidad de raspón.
 
  • #12
Para darle tute, el orient es imbatible en calidad/precio.

Cuando esté muy trillado te das el gustazo de comprarte otro.:D
 
  • #13
Creo que como no tengo ni conozco ninguno de los relojes de la encuesta, pues me limitaré a enunciar unos pocos Lowcost:

1- Seiko 5 Sport diver.
2- Orient Mako
3- Citizen Diver (modelo no lo recuerdo, pero cuesta en torno a como mucho 130€)
4- Vostov Amphibia
5- Divers yayos de cualquier marca.
 
  • #14
Otro para el ds action
 
  • #15
Yo voto por el Sumo.
 
  • #16
El Orient. Son duros como piedras.
 
  • #17
Pues mi voto para el que llevo ahora mismo en la muñeca... Ds action!!! Tamaño perfecto, maquinaria fiable diseño atemporal... Si esque lo tiene todo!
 
  • #18
Eeeeeeeeeeehhhh¿ y adonde dejais el SEIKO DOJO o los de la serie 009???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Maquinas Super competentes y q dejan super bien la estetica de quien las porte.....:ok::
 
  • #19
Seiko Monster y Orient Mako


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
El seiko sumo lo aguanta casi todo:)
 
  • #21
Seiko Monster. Es mi reloj de vacaciones.
 
  • #22
Si es para darle mala vida, sin dudarlo el Orient m force, ese reloj pide caña a gritos.::evil::
 
  • #23
Mi voto para el DS.
 
  • #24
Otro voto para el ds!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo me compraría el certina action. Es muy guapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie