• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mayor ó menor ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

soy mayor cuando tengo

  • 20 años

    Votos: 1 6,3%
  • 25 años

    Votos: 1 6,3%
  • 30 años

    Votos: 0 0,0%
  • 35 años

    Votos: 1 6,3%
  • 40 años

    Votos: 2 12,5%
  • 45 años

    Votos: 2 12,5%
  • 50 años

    Votos: 2 12,5%
  • 55 años

    Votos: 1 6,3%
  • 60 años

    Votos: 0 0,0%
  • 65 años

    Votos: 6 37,5%

  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
amigos viendo ya en varias ocasiones en algunos hilos que si soy mayor ó menor para tener tal reloj , me gustaria saber cuales son los parametros para las edades y los relojes,para ti a cual edad eres ya mayor ó menor ?
 
Última edición:
Pués a mi me parece que la edad no tiene nada que ver con los gustos relojeros.
Puedes tener 18 años y tener un gusto refinado y gustarte un Patek. Y puedes tener 60 y que te gusten los relojes deportivos. Eso está en las mentes, no en los años.
 
Yo siempre seré un eterno NIÑO !!!!! ;-)
 
Mayor de edad es cuando pasas de los 18 años según la Ley y debes responder como adulto por los actos que cometes. Yo creo que vale mas la edad mental que la biológica. Puedes tener 35 años y ser un niño malcriado o viceversa. Casos se ven a montones. Edad buena para tener un buen reloj: solo tu sabes si eres lo bastante responsable para usar un Swatch o un Rolex.
 
mayor de edad es cuando pasas de los 18 años según la ley y debes responder como adulto por los actos que cometes. Yo creo que vale mas la edad mental que la biológica. Puedes tener 35 años y ser un niño malcriado o viceversa. Casos se ven a montones. Edad buena para tener un buen reloj: Solo tu sabes si eres lo bastante responsable para usar un swatch o un rolex.
muy buena respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie