• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, que os parece esta marca? hay muy pocos mensajes sobre la marca y hay modelos muy ionteresantes, que me decis?
Un saludo
Juan
 
Pues una marca que dará que hablar en el futuro. Están haciendo calibres propios, buenos diseños, etc. Si de una vez por todas dejan de jugar con el tipo de reloj que quieren ofrecer, pueden posicionarse como una buena opción.
 
Hola foreros,

a mi me regalo uno mi mujer y ya tengo 4 ... me gustan mucho.

La relación calidad-precio és perfecta.

Saludos
 
Hola foreros,

a mi me regalo uno mi mujer y ya tengo 4 ... me gustan mucho.

La relación calidad-precio és perfecta.

Saludos
Hola Buenas Tardes, vengo buscando un reloj muy especial para regalarle a mi esposo pues es un apasionado de los relojes y me gusto mucho los que aqui enseñaron, asi que buscando algunos modelos encontré este reloj, de maurice lacroix, rebajaado en 300€ aqui
lostlink.jpg
y me encantó, me pareció precioso .

Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión, la cual seguramente es mucho más entendida que la mia, ¿Qué tal es? ¿que garantías suelen dar para estos reloijes?

attachment.jpg


Un saludo y gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie