• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un marine en casa

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio

QUE MARINE OS GUSTA MAS

  • STOWA MO

    Votos: 32 62,7%
  • ARCHIMEDE DECKWATCH

    Votos: 3 5,9%
  • STEINHART MARINE CHRONOMETER II

    Votos: 16 31,4%

  • Total de votos
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Que marine llevar a casa

No se que os parece pero siempre me apeteció un reloj con una estética Marine, la aparición de ARCHIMEDE como patrocinador con su reloj no ha hecho mas que avivar las ganas, maldita CRI, el caso es que en estos momento estoy mirando con demasiado cariño y como siempre estos:

STOWA MARINE ORIGINAL, el mas caro y que no entro en casa por culpa de un MAX BILL.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El ARCHIMEDE DECKWATCH, no esta nada mal, mi unico miedo es el tamaño de la correa, no sea que tambien sea de 20 como en los Pilot, que ya tengo, y no termina de convencerme esa medida.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

STEINHART MARINE CHRONOMETER II, un poco mas grande, y el mas económico de todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Las fotos han sido tomadas de sus WEB,s, espero que no se enfaden

El caso es que es que no se por cual de ellos decantarme, os agradeciria de sobremanera vuestras opiniones
Un Saludo.
 
Última edición:
Ya me salio el formato encuesta
 
De los que propones el Stowa...ahora, si el dinero no fuese prioblema...para mi este no tiene rival...estoy namorado del Dornie!!!

lostlink.jpg
 
Steinhart emho
 
El Stowa y a distancia el Archimede.
 
Steinhart.
me parece mas actual y no olvides que es una CRI, A Y PVP TAMBIEN AYUDA
 
Yo voto por el Stowa, aunque los tres son preciosos... pero el Stowa se lleva la palma. Me encanta.
 
Mi voto va para el Stowa, por bastantes motivos,calidad, acabados y que tengo el mio en venta.
Un saludo
 
  • #10
YO EL STOWA , SIN DUDA ALGUNA, SI TE DECIDES POR ESE, UN AMIGO Y GRAN FORERO, VENDE UNO, COMPRARLE A ESTE ES COMO COMPRAR NUEVO, ES MUY CUIDADOSO CON SUS NENES.

lostlink.jpg


SALUDOS.



Pd.: perdon por las mayusculas, pero para cuando me he dado cuenta que estaba escribiendo con Mayusculas, ya tenia acabada la contestación, y soy muy vago para borrar y volver a escribir.

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Stowa sin dudas.
 
  • #12
Por tamaño y calidad me quedo con Stowa.

De acuerdo con Aitor, si quieres uno habla con Landatx, buen forero y mejor persona.
 
  • #13
El Steinhart, de hecho ando tras uno para Navidad de autoregalo!
 
  • #14
De los tres modelos que propones, elegiría el Steinhart, pese a que no me gusta la corona y pese a que no es globalmente "el mejor". Por contra, me gusta mucho su combinación de segundero alargado y la esfera de los segundos. Ese apartado para mi es fundamental en este tipo de reloj. Si ese reloj tuviera fechador, ya estaría en mi muñeca !!!

Mi segunda opcion sería el Stowa: tiene un tamaño más equilibrado y en calidad global pienso que "barre" a los otros dos, pero no me gusta su esfera (ni la de números romanos) por el tema del diseño del segundero
 
  • #15
Steinhart sin dudarlo, Saludos...
 
  • #16
Voto por el Steinhart.
 
  • #17
hola.
EMO yo creo que el stowa sin lugar a dudas.
un saludo.
 
  • #18
del que siempre estuve encandilado era del stowa. era verlo y quererlo. y hace poco pude conseguirme uno. fue llegar, tenerlo en la mano y ratificarme en todo. precioso reloj. buenos acabados, el calibre visto es precioso y en satinado ya es el no va mas. asi que sin menosprecio del steinhart, marca siempre recomendable, esta vez el voto es sin dudas para el stowa. ciao
 
  • #19
Hola compañero de los tres modelos que pones elegiria sin duda el stowa,además no me gustan los relojes con números romanos,y por calidad elegiria stowa
 
  • #20
Bueno pues uno más que se suma a Stowa si los leuros no son problema, si lo son, pues Archimede. Descarto Steinhart por tamaño y numeración.
 
  • #21
Bueno, que el Steinhart también esta en numeración arábiga
 
  • #22
Por tamaño y diseño (aunque las diferencias sean muy de detalle): Steinhart. Preferiblemente en numeración arábiga.
 
  • #23
Yo elegiría... Stowa.

En general me parece el más equilibrado y el más elegante.

Del Steinhart... me gusta mucho la esfera, pero no la corona de diamante, y le sobran unos milímetros de diámetro de caja (ese reloj, con una corona de cebolla como la del Stowa Airman y un tamaño más "civilizado", sería un serio candidato).
 
  • #24
pues a mi me gusta mas el steinhart,aunque el stowa es muy guapo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie