• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca "no exclusiva" de relojes.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio

¿Que firma elegirías? ¿algún modelo en concreto...?

  • Bulgari

    Votos: 76 26,3%
  • Chanel

    Votos: 13 4,5%
  • Cartier

    Votos: 188 65,1%
  • Louis Vuitton

    Votos: 8 2,8%
  • Christian Dior

    Votos: 4 1,4%

  • Total de votos
    289
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Si tuvieras que adquirir una pieza de una firma digamos... "no exclusiva" de relojes, ¿de qué marca sería y qué modelo?

La pregunta es teórica, no implica la intención de comprarlo. Es decir, en el caso, más que probable, de que la respuesta fuera "ninguno", elegid el que menos os disgustaría que os regalasen (para usarlo, no para venderlo, que os veo venir :D)

Gracias.

P.D. Seguramente me haya dejado alguna marca en el tintero :huh: pido disculpas de antemano...
 
Voto por Cartier, EMHO es la única marca relojera de las que salen ahí, también si acaso BVLGARI, pero a bastante distancia de Catier.

Saludos;-)
 
Cartier por su historia y en especial por su modelo Santos (pero sus Tank también son muy buenos).
 
Cartier lleva 80 años o más haciendo relojes, así que es sin lugar a dudas una acierto 100%. SObre todo los de la Collection Privée
 
Cartier lleva 80 años o más haciendo relojes, así que es sin lugar a dudas una acierto 100%. SObre todo los de la Collection Privée

Gracias por las respuestas.
Coincido con vosotros, de momento parece que hay unanimidad, yo también me quedaría con un Cartier. Pero algo más modesto que uno de la Collection Privée. Con un Santos 100 de acero me conformaba :)
 
Me quedo, de las que has puesto, a Cartier. Por su historia, por sus diseños, por su "savoir faire". Además aunque por el momento no manufacture ningún calibre, los modifica en lo que ellos denominan "su manufactura".
Se ve que ahora Vuitton está haciendo cosas relojeras bastante acertadas pero, ¿no es el mismo grupo?, pues, sí.
Saludos a todos.
 
Paul Versan modelo Fran rivera,Viceroy modelo Enrique Iglesias y Breil modelo Non Touch.Un saludo.
 
Estas tres marcas son canela en rama!!!!!!!!!!!!!!! aj :-( :-(( :-( :-((
 
Ninguna me gusta.

Ninguna, pero puestos a elegir me quedo con algún Santos de la única con tradición relojera.
 
  • #10
Cartier lleva siglo y medio haciendo relojes, como q juega en otra liga, la coleccion privee de Cartier se puede y debe considerarse alta relojes, asi q Cartier al poder. :D:D
 
  • #11
Cartier por su historia y el modelo Santos 100 Acero correa marrón cocodrilo.
 
  • #12
Cartier sin duda, es la que más tradición relojera tiene, y que no me atraen las demás.
 
  • #13
La verdad es que hoy en día no creo que me comprase ningún reloj de esas marcas. De la lista solo tengo experiencia con Cartier. He tenido dos y me desprendí de ellos. Lo que puedo decir de ellos es que eran bonitos. Por estética, y dado que ya conozco los Cartier, si tuviera que escoger alguno de la lista me quedaría con un “Tambour” de Louis Vuitton; solo por probar. Saludos.
 
  • #14
Cartier sin dudarlo. Otra pista, mientras Patek usa máquinas de cuarzo para los relojes femeninos, Cartier ya tiene modelos automáticos. Ya se que juegan en ligas totalmente distintas, pero da una idea de que no descuidan la forma de hacer las cosas.
 
  • #15
El J12 de chanel, me gusta mucho
 
  • #16
He votado por...

Cartier, no porque me guste, que también, sino porque su grupo absorvió a Dunhill, otra marca no exclusiva, pero que tiene algunos modelos que me encantan, por ejemplo el DG8002L.

Saludos

José María
 
  • #17
Desconozco modelos de las 5, principalmente porque ninguna me atrae pero por nombre y tradicion voto por Cartier.
 
  • #18
Cartier, modelo Santos 100
 
  • #19
cartier tiene mucha historia es cierto, pero estoy enganchado a bulgari..
 
  • #20
De esas Cartier,aunque preferiria Montblanc.
 
  • #21
Cartier, No Podemos Olvidar Su Historia Adoro El Santos
 
  • #22
Si tuvieras que adquirir una pieza de una firma digamos... "no exclusiva" de relojes, ¿de qué marca sería y qué modelo?

La pregunta es teórica, no implica la intención de comprarlo. Es decir, en el caso, más que probable, de que la respuesta fuera "ninguno", elegid el que menos os disgustaría que os regalasen (para usarlo, no para venderlo, que os veo venir :D)

Gracias.

P.D. Seguramente me haya dejado alguna marca en el tintero :huh: pido disculpas de antemano...
Bueno, parece ser que no soy nada original, pero también prefiero Cartier.
Saludos
 
  • #24
Cartier, Y Además El Roadster O El Santos.
 
  • #25
Gracias por las respuestas.
Coincido con vosotros, de momento parece que hay unanimidad, yo también me quedaría con un Cartier. Pero algo más modesto que uno de la Collection Privée. Con un Santos 100 de acero me conformaba :)

Ese mismo me gusta a mi :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie