• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Básico Rolex

  • Iniciador del hilo Cyclops
  • Fecha de inicio

¿Cada cuanto limpias tu Rolex?

  • Una vez al día

    Votos: 10 18,5%
  • Varias veces a la semana

    Votos: 2 3,7%
  • Una vez por semana

    Votos: 13 24,1%
  • Cada mes

    Votos: 4 7,4%
  • Cada pocos meses

    Votos: 14 25,9%
  • Nunca

    Votos: 11 20,4%

  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cyclops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Queria preguntar a los expertos del tema el como mantener el rolex limpio e impoluto como el primer día. Por eso pido consejos y recomendaciones para ponerlo en buen estado.

Saudos!
 
Hola,
Queria preguntar a los expertos del tema el como mantener el rolex limpio e impoluto como el primer día. Por eso pido consejos y recomendaciones para ponerlo en buen estado.

Saudos!

yo lo lavo cuando esta sucio o cuando no tengo nada mejor que hacer... no sabria decirte la periodicidad... de todas formas creo que te estas preocupando mucho por el reloj, que es un reloj no un animal domestico...
 
Ok con Mr Jons.
Últiamemnte estoy de acuerdo contigo demasiadas veces. Esto ya huele raro.


Nene, lávalo cuando lo necesite.
Usa el buscador para la guía de lavado del primo Guancho. Es gratis aunque estoy pensando encuadernarla y endiñar 250 € bajo el pseudónimo de Berrrtoluchi Guanchinni edizzionni.
 
Fitro aseite, junta culata, sinebló de trócola y sepillao de bujías cada 15000 horas...:D;-)
 
Fitro aseite, junta culata, sinebló de trócola y sepillao de bujías cada 15000 horas...:D;-)

RAbioso si escupo al cristal y le paso la camisa ¿soy un marrano curioso o un curioso marrano? ::Dbt::
 
Depende Pepe, si el cristal es el de una ventana del congreso, sobra hasta lo de la camisa...:D
 
Depende Pepe, si el cristal es el de una ventana del congreso, sobra hasta lo de la camisa...:D

Si es la ventana de tu carro mejor limpiarla con cariño y que la limpie esta. Que arte tu:D

lostimage.jpg


:drool:
 
Ok con Mr Jons.
Últiamemnte estoy de acuerdo contigo demasiadas veces. Esto ya huele raro.


Nene, lávalo cuando lo necesite.
Usa el buscador para la guía de lavado del primo Guancho. Es gratis aunque estoy pensando encuadernarla y endiñar 250 € bajo el pseudónimo de Berrrtoluchi Guanchinni edizzionni.

Lo he usado pero no encuentro tu guía; podrías poner el link ¿por favor?
 
Yo cada vez que voy con el coche a un auto-lavado. Lo cuelgo de la antena y sale precioso. Eso si, hay que elegir el lavado superplusconbrilloylavadodebajos.
 
  • #10
Ten en cuenta las medidas esenciales de ahorro y no pongas el lavaplatos en marcha sin que esté lleno en su totalidad:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #11
:laughing1:
Ya de paso lo meto en la lavadora :-P

Por cierto Guancho si puedes pasme esa guía de 250E :worshippy:
 
  • #12
Quillo, de eso se ha hablado varias veces en posts de limpieza. No tengo ni idea andandará. Mete ne le buscador las palabras lavar y cosas de esas.

Y no preguntes máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Anda hazte amigo de neurona y os dáis la razon una mihita.
 
  • #13
yo lo lavo cuando esta sucio o cuando no tengo nada mejor que hacer... no sabria decirte la periodicidad... de todas formas creo que te estas preocupando mucho por el reloj, que es un reloj no un animal domestico...

Más o menos igual, solo que cuando no tengo algo mejor que hacer, hago otras cosas :D
 
  • #14
Más o menos igual, solo que cuando no tengo algo mejor que hacer, hago otras cosas :D

Pues lo mismo y una de esas cosas es conectarme al foro, y leo esto, y en vez de limpiar relojes, escribo post como este... :whist::
 
  • #15
Depende de las puestas que tenga y lo sobado que esté, pero normalmente con cinco o seis puestas, lo meto debajo del grifo, cepillito suave con jabón neutro, lo enjuago con agua mineral y lo seco bien para que no se enfríe :D.

Otra cosa es limpiar el cristal y el bisel, que eso ya es más a menudo :whist::.
 
Última edición:
  • #16
Que vassile, que vassile!!
 
  • #17
no hay que olvidar cortarle las unyas, darle alimentacion variada y que duerma con la corona para arriba si adelanta y para abajo si atrasa
 
  • #18
no hay que olvidar cortarle las unyas, darle alimentacion variada y que duerma con la corona para arriba si adelanta y para abajo si atrasa

Y traerle compañeras pa que crien tú, lo que íbamos ahorrar...
 
  • #19
Y ponerle el supositorio cuando tenga fiebre.
 
  • #20
En ese caso, enséñesele afoto de Leire Pajín.
 
  • #21
Y traerle compañeras pa que crien tú, lo que íbamos ahorrar...

preferiblemente Pams y breitlings a ver si los hijos no nos salen tan canijos...
 
  • #22
Ten cuidao que hay canihos que meten cá hostias que tiemblan los misterios
 
  • #23
Mira tú el Bruslí ese chino.
Buena comparativa oshe. El Bruslí (SD) versus Badepenser (DS)...
 
  • #24
  • #25
Genial!!!
"Que no pase un día sin pegar una hostia"...dice el gachón...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie