• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres amigos.

¿Cual te parece mejor opcion?

  • IWC Aquatimer

    Votos: 28 20,3%
  • JLC Master Compressor

    Votos: 37 26,8%
  • Rolex Submariner

    Votos: 73 52,9%

  • Total de votos
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber cual de estos tres es tu preferido en esta comparativa de divers... y los motivos, sobre todo evaluando precio, exclusividad, caja, acabados y calibre.

1. IWC Aquatimer

iwc-aquatimer-b.jpg


2. JLC Mater Compressor GMT

jlc_image.337457.jpg


3. Rolex Submariner

lostimage.jpg
 
Me quedaría con el Sub seguramente (aunque la foto es de un SD...)

Saludos
 
El JLC, porque simplemente me encanta.

Saludos!!!
 
Me parece más bonito y elegante el IWC... pero si fuera para darle tute, ninguno, que me iría a un Seiko, Orient o similar.
 
No se si será la mejor opción, pero si la que más me gusta a mi: SUBMARINER o SD.
 
Por estética me quedaría probablemente con el JLC, aunque es probable que el Submariner sea el más económico, creo, que también hay que valorar esto.
 
El Mater Compressor sin duda seria mi eleccion :)
 
IWC siempre.

No se que tienen que me quedo embobado mirándolos y deseándolos.

Un saludo!!
 
Rolex, si no, no sería el mas imitado ... ;-)

Aunque se aceptan "donaciones" para los otros dos ... :D:D:D
 
  • #10
Me gustaria saber cual de estos tres es tu preferido en esta comparativa de divers... y los motivos, sobre todo evaluando precio, exclusividad, caja, acabados y calibre.

El JLC es el que descarto en principio, ya que nunca lo he visto ni tocado de verdad, así que no opino sobre él.
Has puesto las fotos del IWC aquatimer VINTAGE, no del aquatimer "normal" que es el se puede comparar con los otros, y que es el que yo tengo. No sé sobre cual quieres que votemos, supongo que sobre el normal...
En cuanto al Rolex, has puesto la foto del Sea Dweller, que también tengo y que es sobre el que voy a votar, ya que el submariner con lupa no me gusta, y entonces votaría al IWC.
Resumiendo y concretando, porque lo he revirado todo un poco: VOTO POR EL ROLEX SEA DWELLER, aunque la opción de voto ponga rolex submariner. Salud.
 
  • #11
este aquatimer no se vende dices? no lo habian reeditado?????
 
  • #12
Rolex es Rolex, todos los sabemos pero está demasiado visto ya. Yo me quedo con el JLC.

:ok::
 
  • #13
Pues en orden totalmente inverso al de las fotos, primero Rolex, Jlc, Iwc.
 
  • #14
el submariner sin duda.
 
  • #15
Rolex Submariner por versatilidad de uso,intemporalidad y como fijo
en la muñeca en cualquier ocasión.
Después de este ya vendrán,Dios mediante,el resto.
 
  • #16
Parece que soy el primero....pero me quedo con el Master Compressor, sin dudarlo un segundo.
Saludos.
Ricardo.
 
  • #17
te has dejado EL DIVER para mi gusto,el fifty fathoms! a falta de el,un sub
 
  • #18
¡ Buen tino tienes ! Ya tengo el Rolex SD.Los otro dos a punto de que me lleguen.
También GP Sea Hawk II,Fifty Fathoms,VC Overseas...Son todos una pasada.
 
  • #19
Hombre el JLC me encanta, pero el Sub es el Sub, mi voto va para él, creo que en calidad precio es el mejor .
 
  • #20
Mejor opción, con la cabeza, es el Submariner de Rolex. Buena máquina y mantenimiento de precio de reventa. Además es todo un clásico.

Personalmente, el Sub es el que menos me gusta. Me tenia loquito el IWC es un reloj que siempre me ha gustado. Pero el JLC estéticamente es punto y a parte, con el corazón, escogería éste.
 
  • #21
Puede que más bonito sea el IWC, pero el Rolex tine un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé........me quedo con el Rolex....aunque mejor sería el GMT......
 
  • #22
la marca, que tira mucho (a unos palante y a otros patrás).
 
  • #23
Yo con el Sub.... en otro momento me quedaría con IWC pero ese en cuestión no me ha gustao.
 
  • #24
Para mi el IWC es precioso. El rolex es super imitado.
 
  • #25
IWC me encanta este modelo.....ña,ña,ña,ña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie