• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest VS Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio

Longines VS Certina

  • Longines Hydroconquest Azul

    Votos: 6 35,3%
  • Longines Hydroconquest Negro

    Votos: 10 58,8%
  • Certina DS Action Diver Azul

    Votos: 1 5,9%
  • Certina DS Action Diver Negro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque hay varios hilos abiertos sobre este tema y se ha discutido en más de una ocasión, la última creo que en 2012, sino estoy equivocado. Ahora os lo presento en formato encuesta para tener un opinión subjetiva en base a vuestros gustos y preferencias, pero también objetiva, pudiendo hacer cualquier comentario que os parezca apropiado, atendiendo a la calidad de cada una de las piezas.
La discusión se basa en los afamados Longines Hydroconquest y el DS Action Diver de Certina, tanto en su versión azul, como negra.
Supongo que os ayudará saber que el objetivo de dicha elección es poseer un reloj de contrastada calidad, con un precio contenido, que sea muy versátil y se pueda usar con un pantalón vaquero, pero también con un atuendo más formal, incluso con traje y corbata.

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y un saludo. ;-)
 
Última edición:
¿No se anima nadie a colaborar?.
 
Mi voto para el Hydroconquest azul...
;-)
 
Yo tengo el Certina en negro y el Hydro en azul, q creo q son los colores q mejor le sientan a ambos. Y gustándome mucho los dos, creo q el Hydro está por encima en acabados y calidad.
 
Última edición:
Me quedo con el hydro en azul es un color de esfera que mejor le sienta EMHO
 
Yo tengo el Certina y me encanta los reflejos que emite en un amplio espectro de color azul.

2015-06-06 12.40.36.jpg
 
Mi voto para Certina, en cuestión puramente de diver el Certina esta muy por encima, cumple la ISO, tiene el sistema DS, el lumen es mejor, en fin si quieres un reloj para vestir pues el Hydro, pero si quieres un diver bueno el Certina. Ahorrando estoy para comprarme uno.
 
Mi voto para hydro, por estética, me gusta más, a la hora de mecanismo, maquinaria etc ni idea
 
Mi apuesta es el Hydro, en ese rango de precios no tiene rival es como decir que es el seamaster de los 700€, por imagen de marca y por ser un Diver mucho mas elegante que el Certina que es mas herramienta, por lo que creo que lo que estas buscando es el Longines.


Sayonara baby
 
Última edición:
  • #10
Conozco muy bien ambos relojes y siendo los dos muy buenos, el hydroconquest está unos peldaños por encima. Sinceramente, creo que es lo mejorcito en su rango de precio
 
  • #11
Un leve cambio en la encuesta. Hasta ahora iba por delante el Hydro azul, pero a cobrado ventaja el negro.
 
  • #12
Polivalente mejor negro, y entre los dos modelos , el hidro.

Me parece superior al DS y me gusta más.

Un saludo
 
  • #13
Veo que ha ganado el hidro negro aunque yo tuve el DS, tambien buen reloj pero...
 
  • #14
Hydro azul.........sin ninguna duda.
Es el reloj de los citados por diseño y color con una personalidad más acentuada, más original!!!!!
 
  • #15
hydroconquest azul es mi voto , tiene uno de los azules mas bonitos para mi gusto
 
  • #16
No sabría cual elegir, dos relojazos, pero lo prefiero negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie