• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HC en azul teniendo el negro??? Ayuda!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio

Te lo comprarías?

  • Me lo compraría sin pensarlo

    Votos: 1 11,1%
  • Vendería el negro y compraría el azul

    Votos: 1 11,1%
  • Buscaría otro diver azul de características similares

    Votos: 7 77,8%

  • Total de votos
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Después de un intento fallido en Off-topic me animo a crear mi primera encuesta. El tema es sencillo: tengo el Longines HC negro pero me encanta también el azul, y a veces pienso en comprarlo pero por otro lado me resulta algo extraño pensar en tener el mismo modelo de reloj en dos colores, y no querría deshacerme del negro. Esta es la cuestión, espero vuestras opiniones.
Saludos

596454d1325990121-seamaster-vs-mido-ocean-star-longines_hydro_conquest_automatic[1].jpg
 
Última edición:
Yo tenía el negro. Vi el azul en una relojería y me lo compré. Con los dos estuve unos días hasta que comprobé que el negro sobraba y lo vendí. Dicho esto, no sé que contestar en la encuesta.
 
Yo tenía el negro. Vi el azul en una relojería y me lo compré. Con los dos estuve unos días hasta que comprobé que el negro sobraba y lo vendí. Dicho esto, no sé que contestar en la encuesta.
Bueno, has aportado una experiencia que perfectamente podría ser la mía de aquí a no mucho tiempo.....
 
Yo no lo haría, si quieres uno en otro color me iría por un DS Action, al menos cambias completamente de reloj.
 
tienes otra opción: el nuevo Hydro con azul. Ya es algo diferente. También diferente calibre. Porque no ?
 
Si quieres vender el negro yo estoy interesado :)
 
Compra otro diver en azul, como: ds action diver, glycine combat sub, sumo, oris aquis date, tissot seastar...
 
  • #10
Yo aun gustándome mucho el Hydro, que tengo en azul, no me compraba otro en negro. Varía un poco. Por ejemplo echa un vistazo al Oris Aquis o el DS Action.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Con tantos modelos como existen nunca repetiría con ninguno .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie