• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES GRAND VITESSE vs TAG CARRERA CRONO

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio

Que reloj os gusta más Longines grand vitesse o Tag carrera crono?

  • Longines grand vitesse crono.

    Votos: 68 44,4%
  • Tag Heuer carrera crono.

    Votos: 85 55,6%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que reloj os gusta más?
 
Unas fotos de las versiones serían de gran ayuda.....
 
Pon las fotos vengaaaaaaaaaaaa.
 
Adjunto fotos de las versiones de estos relojes que me parecen más similares.
 
Última edición:
A priori diría (y de hecho dije en su día) que el Tag me gusta más, pero actualmente, si el Tag quizá es más bonito y además el Longines creo que se inspira "descarao", pero el Longines es también una gran marca, un gran reloj y cuesta poco más de 1700 (el mismo precio en acero que en piel), lo que supone unos 500 casi de ahorro que no está nada mal. Ergo se deduce que no voy a votar porque daría un voto a uno y otro. ¿empate?.
 
El Tag. Primero porque el Vitesse me resulta "demasiado inspirado" en el Carrera, y segundo porque el "12" del Vitesse no me gusta nada.
 
Bueno, pues al final sí he votado y lo he hecho por el Longines, por precio fundamentalmente, en lo demás son relojes similares así que un ahorro de en torno a 500 euros se nota siempre.
 
A mi el Carrera,el Longines me gusta mucho,pero ese 12 enorme hace que me eche para atras...
 
Yo me voy al carrera que para eso me gaste las perras en uno.El modelo de la foto es el Carrera racing.
 
  • #10
El carrera me gusta mas
 
  • #11
el tag heuer carrera.
 
  • #12
Dos relojes que me encantan. Posiblemente, el Longines un poco más.
 
  • #13
Los dos me gustan. Pero me quedo con el carrera. El Vitesse se parece demasiado al Tag Heuer.
 
  • #14
Son bastante similares, pero me compraría el Longines.

Los dos me gustan ;-)

un saludo
 
  • #16
el tag heuer carrera sin ningun tipo de duda; tiene ese aspecto que no pasa de moda.
 
  • #18
Mi voto para el Tag, sin más motivos que por bonito para mi gusto.
 
  • #19
para mi tag, sin duda, no se me gusta mas
 
  • #20
Me encanta la nueva generacion de tag heuer son preciosos.
saludos
 
  • #21
Tag. Y Si Luego Cambias Me Lo Vendes Baratito...me Gusta
 
  • #22
Mi voto para el TAG
 
  • #23
Yo particularmente estuve en el dilema de elegir entre estos dos modelos, donde el factor precio Lo desestime por completo mi decision la tome en una joyeria donde vendian los 2 modelos, los mire de cerca con mucha atencion y en definitiva escogi el carrera por que la esfera tiene mucho mas trabajo y detalle mientras que el grande vitesse es "muy plano".

Adjunto las fotos de mi decision final.....:clap:
 
  • #24
Otro voto por el Tag !!

Saludos.
 
  • #25
Mi voto es longines, me gusta más la marca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie