• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Levi's 501

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio

Un reloj?


  • Total de votos
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Icecream

Visitante
Hace más de 20 años, que son los únicos pantalones largos que me compro.
No pasa así con el resto de las cosas y menos con las aficiones.Nunca nos quedamos con UNO de lo que sea, siempre más.YO PECADOR.
Abundancia.

Pero he aquí la encuesta:

Te acuerdas cuando SOLO TENÍAS UN RELOJ, y si en casa preguntabas "has visto MI reloj..?" todos sabían de que reloj hablabas ????

Y ahora la difícil:

Quédate solo con UN reloj de los que tienes.

Pero....Cual????


EDITO: Por supuesto, que el tener uno solo, me refiero en varios años.
Hojalá alguien haya ido a comprar su primer reloj y salió con dos!!!!
Yo creo que hasta los 20-22 tuve uno solo.
 
Última edición:
¿Uno solo? Sin dudarlo, un Vostok Amphibia.
 
Pues, al igual que tu, hace más de 30 años que solo tengo Levi´s.

Soy algo viejuno para cambiar y ni pregunto lo que se lleva.

En cuanto a los relojes, desde los 14 años llevo "juntando" piezas. No me acuerdo de tener un solo reloj nunca.
 
Al leer esto he caido en que tengo varios relojes :hmm:, pero siempre uso el mismo... :ops:
 
Bien, si te sigue sin importar los otros, en casa aún tengo lugar para alguno más!!!!:D:D:D

Te ahorrarás escoger......
 
Bien, si te sigue sin importar los otros, en casa aún tengo lugar para alguno más!!!!:D:D:D

Te ahorrarás escoger......


Jajajaja no lo siento, empezaré otra vez a rotarlos, porque dejaría de hacerlo no lo se... pero lo siento, de todas formas si algún día me decido a darlos, estás el primero en la lista
lostlink.jpg
Icecream!!! jajaja
 
De tener que quedarme solo con uno, escogería un diver.
 
No me importaría variar, siempre llegan nuevas piezas que ilusionan. A pesar que se le tenga cariño especial a otras por lo que sea.
 
En la variedad está el gusto, no?? Hay que cambiar.
 
  • #10
No necesariamente.
Puedes variar , hasta que encuentras el ideal.
:flirt:
Yo encontré mi mujer ideal a los 50....:yhoo:::yhoo::

Después de variar "un poco".......:whist::




..:D:D:D
 
  • #11
uyyyy,yo tambien tengo unos cuantos y siempre o casi siempre uso el mismo ,pero pensar que si quiero puedo cambiar me gusta bastante .En cuanto a los levis creo que siempre he usado esta marca que yo sepa en el armario nunca ha entrado otro,incluso mas grave siempre uso el mismo modelo .
 
  • #12
Yo igual con los pantalones, aunque la verdad, hasta los 15-16 años usaba unos Lee que parecia que los hacían alrededor de mi... se me quedaban que parecían hechos a medida, pero como suele pasar en estos casos, dejaron de hacerlos...::cry::::cry::::cry:: y entonces fue cuando pase a Levi`s y uso siempre los dos mismos modelos 501 y 752. De ahí no salgo.
 
  • #13
Jejejeee, no es que quiera hablar de pantalones heeee!!!!:-P:D

Pero tendré que mirar esos 752.......:whist:::whist::
 
  • #14
Saludos.
Mi primer reloj lo compré para irme a la mili, pues me liaba con los lados(¿para que pener dos, si con uno había de sobra?) e intuí que distinguirlos iba a ser importante, sobre todo en el"interesante y útil "periodo de instrucción"(que nosotros denominábamos de destrucción).
Me quedaría con un tricompax de u.g.
Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie