• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger O Hublot?

  • Iniciador del hilo lalacanti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lalacanti

Visitante
Buenas a todos. Estoy dudando comprar un Jaeger master compressor valentino rossi de oro rosa edicion limitda a 380 unidades ma o menos o un hublot big bang de oro rosa. Que opinais?
 
Yo elegiría el JLC...
 
Estéticamente hablando, yo me decanto por el Jaeger.
 
Hombre lalacanti creo que no hay color, me parece que son relojes diferentes.

En cualquier caso, Jaeger Le Coultre y, no sólo por la estética.

Saludos
 
Jaeger Le Coultre es una manufactura de renombre.....se dedica a la fabricacion de relojes de alta calidad.
Hublot...?
Salu2 y suerte en la compra.
 
JLC sin dudarlo, me encanta ese reloj
 
  • #10
Buenas a todos. Estoy dudando comprar un Jaeger master compressor valentino rossi de oro rosa edicion limitda a 380 unidades ma o menos o un hublot big bang de oro rosa. Que opinais?
Comooooorrr se puede preguntar esoooooooo?????? Je je esta claro no?
Felicidades por tu nuevo Jaeger
 
  • #11
acaso lo dudas??? jaeger a ciegas ...................
 
  • #14
Pues mira, ese JLC no me gusta, entre esos 2 yo me iba por el BB....

Saludos
 
  • #15
jaeger sin pensar.
 
  • #16
hublot.yo tengo un hublot big-bang acero 44mm y otro hublot de oro rosa modelo super b flyback
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie