• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC master compressor chronograph ó Daytona???

cual prefieres

  • JLC chronograph

    Votos: 81 59,6%
  • Rolex daytona

    Votos: 55 40,4%

  • Total de votos
    136
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

topo

Novat@
Sin verificar
No sé cual comprar de los dos, el JLC sería con correa de cuero marrón y el Rolex de acero con esfera negra; espero que vuestras opiniones me ayuden a elegir, ¡¡¡ que ya no duermo por las noches!!!!.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo ahora mismo y sin dudarlo me decantaria por el JLC...
 
El jlc sin duda ¡¡¡¡
 
Si eres de los que te cansas pronto del modelo, el Daytona es el reloj que mejor mantiene el tipo en segunda mano, aunque yo prefiero el JLC
 
Son dos excelentes cacharros. En cualquier caso, creo que el Daytona es más práctico y adecuado para un uso diario normal, por tamaño, hermeticidad, comodidad del armis y su ajuste, ligereza, etc.
 
El JLC, para mi por marca y porque es más raro de ver.
 
Sin ninguna duda..., creo :D, el Daytona.
Aunque sea sólo por capacidad de inversión. :D
 
Jlc, jlc. Jlc, jlc, jlc, jlc
 
Difícil elección amigo.
Después de estar largo rato mirando ambas fotos, ya que los dos me parecen
grandes relojes,me decanto por el Daytona, limpieza de esfera, comodidad,
uso a diario, valor de recompra, en casi todo gana este Rolex.
 
  • #10
Compañero, con ese nick y este dilema que tienes, no me extraña que no duermas por las noches, ¡TE PASAS EL DIA ENTERO DURMIENDO!, je, je , je, es broma,

Me quedo con el JLC
 
  • #11
Veo que la gente se anima a opinar, gracias a todos, a ver si así me decanto ya por uno (quien pudiese adquirir ambos y no tener que escoger).
 
  • #12
Rolex this time;-)
 
  • #13
Mi voto para el JLC.

Sólo por cuestiones estéticas. Me gusta más y me parece una marca más atractiva.

De todas formas compra maestra cualquiera de los dos.

Saludos.
 
  • #14
La eleción es dificil, pero yo me inclinaría por el JLC.
 
  • #15
Siendo grandes marcas y grandes relojes, yo me quedo con el JLC. Me gusta más y está mucho menos visto (y no hay tantas fakes circulando).
Un saludo.
 
  • #16
JLC sin pensármelo ni 1 picosegundo :D
 
  • #17
Por fiabilidad y robustez te aconsejo el Daytona.
y por valor de reventa ni te cuento, con el jlc pierdes más del 40% nada más salir de la tienda y con el daytona si lo vendes entre un 15% o un 18% menos te lo quitan de las manos.
saludos
Diego
 
  • #20
Rolex , sin pestañear. Saludos
 
  • #21
Daytona es un clasico impresionante; vaya casi de culto. El JLC es la perfecta y ¿mejor? manufactura. Dificil elegir.... me quedo el JLC.
 
  • #22
El Daytona que para eso lo tengo yo ....... :)
No, en serio, el Daytona me parece un reloj más comodo para el dia a dia . Y Rolex ofrece a dia de hoy mayores prestaciones que JLC (SAT, precio de reventa ...) .
Pero desde luego hay que reconocer que el JLC es una verdadera pasada .
 
  • #23
Hay duda ????

....jlc
 
  • #24
La duda ofende, JLC. Para mi gusto mas bonito, mas elegante y mejor terminado. Me atreveria a decir que el calibre es mejor, desde mi condicion de profano en la marca JLC.
 
  • #25
yo rolex es rolex y siempre vale dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie