• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿iwc - zenith- breguet?

¿IWC-ZENITH-BREGUET?

  • Zenith El Primero Striking 10Th

    Votos: 8 47,1%
  • Breguet Type XXI

    Votos: 2 11,8%
  • IWC Automático 7 días

    Votos: 7 41,2%

  • Total de votos
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Si tuvieseis que elegir entre las siguientes piezas ¿con cual os quedaríais?
1. Zenith El Primero Striking 10Th
2. Breguet Type XXI
3. IWC Portugués automático 7 días.
La primera pieza la presentó el forero Monty Burns.
https://relojes-especiales.com/thre...s-fotos-de-mi-nuevo-zenith-el-primero.137221/

De la segunda pieza el forero Mav nos da muchísima información en su revisión...https://relojes-especiales.com/threads/breguet-type-xxi.50838/
De la tercera pieza, tomo prestada la información de Iwc que nos dejo en un hilo Goldoff.
lostlink.jpg

Quizás las piezas que admiten una mejor comparación son los dos modelos con chrono, el Zenith y el Breguet, pero le he puesto a los dos como rival una pieza muy deseada en el foro el IWC 7 días.
A ver que opinais tanto por su maquinaria como por lo que os dice visualmente cada pieza. Un saludo:popcorn:
 
Última edición:
Yo voto por el Zenith, es toda una edicion especial y verás pocos cronos de 1/10, es un reloj diferente. Tambien me gusta muchísimo el Portugués, és más me quita el sueño muchas veces xD pero en este caso el Zenith.
 
Son todos magníficos pero me quedo con el Zenith.
 
Yo voto por el zenith es el mas bonito
 
Vaya tres relojes entre los que pides escojer...dudaria mucho entre el portugues y el zenith...el breguet tambien me gusta mucho pero no ante estos dos.

He votado el zenith pero igual mañana votaba el portugués...

Un saludo.
 
Me encanta el IWC y sólo leveo un "inconveniente". Sí, efectivamente, lo que todos estáis pensando.......no podría quitarmelo de mi muñeca para disfrutar de otros relojes.
 
Entre el Breguet y el Zenith, mi voto iria para el Zenith...pero claro el IWC 7 days es harina de otro costal, asi que se mi voto a IWC.
 
Para mi el Zenith. Aunque vaya piezas para elegir, cualquiera estaria bien.
 
Bufffffffffffffffffff...

A ver, al Zenith lo encuentro un poco 'retro', al Breguet que le falta un poco de homogeneidad en su diseño y al IWC que no me termina de cuajar esa versión de los registros a las 3 y las 9 en lugar del de los registros a las 6 y las 12...

Posiblemente de los tres las marcas que más me llamen la atención sean Breguet y Zenith, aunque yo escogería otros modelos de cada una de ellas, más elegantes sin duda, pero bueno es tu elección. El IWC quizás sea el más equilibrado en su diseño. Es un lío, no sabría cuál de estos tres escoger, quizás el Zenith, pero también quizás el IWC, o quizás el Breguet, para mí la marca de más prestigio de las tres... Prefiero no votar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie