• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese esfera negra vs Rolex Explorer II esfera blanca

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

Elegir

  • Iwc Portuguese

    Votos: 29 76,3%
  • Rolex Explorer II

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual os quedais?


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
a mi me gusta más el portuguese, el explorer no me dice mucho, en todo caso con esfera negra.
De todos modos cualquiera de los dos son una buena elección.

Saludos!!
 
IWC Portugués,estéticamente es difícil de superar.:drool:
 
Un voto más por el Portugués

Fagus bonito reloj y fantásticas fotos, por curiosidad ¿con qué objetivo las has tirado?

He visto que la cámara era una Olympus E-510

Pido perdón a Roquecalleja por el Off-topic.

Saludos.
 
Un voto más por el Portugués

Fagus bonito reloj y fantásticas fotos, por curiosidad ¿con qué objetivo las has tirado?

He visto que la cámara era una Olympus E-510

Pido perdón a Roquecalleja por el Off-topic.

Saludos.

Están disparadas con un objetivo OM analógico de 28mm que conservo de mi antigua OLY analógica, más adaptador a cuatro tercios, que es el paso de las digitales.

Saludos.
 
Sin dudarlo el IWC Portuguese
 
IWC portuguese, esteticamente insuperable, me parece uno de los relojes más elegantes que puedes encontrar. Ojo, le sigue de cerca el Reverso, EMHO.
 
  • #10
No hay duda, Portuguese.
 
  • #11
IWC...sin dudarlo...!!!
 
  • #12
Tener en cuenta que el portugues es usado y el explorer II nuevo. A mi personalmente no sabría por cual decantarme, pero el explorer II me parece mas un reloj para todos los dias y el portguese menos ponible.
 
  • #14
Yo siendo ex poseedor del Explorer II, me quedo con el sin ninguna duda, reloj para llevar cuando quieras y como quieras , super comodo, esfera preciosa y uno de los Rolex manos vistos .
 
  • #15
Me quedo con Rolex lo veo mas ponible, el Portuguese muy elegante.
 
  • #16
Son diferentes, los dos elegantes, tal vez el rolex es un poco más deportivo. Supongo que dependerá del uso que le quieras dar.
 
  • #17
IWC Portuguese, lo veo más elegante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie