• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Mark XVI ó Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo dcano
  • Fecha de inicio

Omega Railmaster ó IWC Mark XVI

  • Omega Railmaster

    Votos: 20 37,0%
  • IWC Mark XVI

    Votos: 34 63,0%

  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dcano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, necesito vuestra ayuda para decidirme entre estos dos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ambos de 39mm. (tamaño perfecto para mi)
ambos con corona roscada, aunque el IWC dice 60 metros y el Omega 150 metros.
El Omega tiene mas lumen lo cual me gusta, pero no se, llevo bastante tiempo pensando en el Omega pero ahora se me ha cruzado el IWC en el cual no me había fijado y ahora estoy mas liado si cabe, necesito vuestra ayuda....::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me encanta este IWC , más que el omega, y eso que la foto que has puesto del primero es mucho mejor... Al IWC le pones una correa de ese color y también queda precioso.
 
... pues yo iría a por el railmaster, pero con small second... le queda espectacular...
 
otro que iria a por el Railmaster , es uno de los pocos Omegas modernos que me gusta, y mucho
 
Las agujas del IWC me gustan mucho más.
 
Me quedo con el IWC.

Saludos
 
Yo llevo preguntándome lo mismo desde hace más de 6 meses y te puedo contestar lo siguiente:
1) Al principio me gustaba más el IWC, pasado el tiempo y sin dudas al respecto; me empezó a gustar más el Omega tenía más estilo, más personalidad. Pasado esta segunda etapa, volví a fijarme más en el IWC. Esta es la peor etapa, donde te decides entre uno y otro según la hora del día. Ahora estoy en una última etapa en la que, aunque tengo mis momentos de dudas, me decanto más por el Omega. Soy consciente que mis etapas no han terminado,y posiblemente no terminen nunca.
2) En cuestión de maquinarias, no te puedo ayudar, ya que no soy un entendido como para aconsejar, aunque parece que el IWC es superior. Yo no decidiría basándome en este factor, ya que entiendo que los dos son de reconocido prestigio.
3) El caché de ambos es alto, pero hoy por hoy es más alto el IWC. Yo tampoco considero este factor determinante en la elección.
4) El precio, este es un factor que depende del nivel adquisitivo de cada uno. Aunque, si me gusta algo no me importa pagar más. El problema es cuando no lo tienes claro.
5) Servicios postventa, aquí es donde, por lo que leo en este foro, gana por goleada el IWC, no se si por que es bueno o porque el de Omega es terrorífico, o por las dos cosas.
Conclusión:
No tengo ni idea.
Un saludo y perdón por el tostón, pero es que tenía ganas de escribir.
Charlyc.
 
Mi voto para el Railmaster, espectacular se mire por donde se mire.
El IWC me parece uno mas de mas de lo mismo..., opinion mia por supuesto.:)
 
  • #10
IWC, SIN DUDA ESTA UN ESCALON POR ENCIMA:umbrella:
 
  • #11
Yo, sin duda el IWC
 
  • #12
Yo llevo preguntándome lo mismo desde hace más de 6 meses y te puedo contestar lo siguiente:
1) Al principio me gustaba más el IWC, pasado el tiempo y sin dudas al respecto; me empezó a gustar más el Omega tenía más estilo, más personalidad. Pasado esta segunda etapa, volví a fijarme más en el IWC. Esta es la peor etapa, donde te decides entre uno y otro según la hora del día. Ahora estoy en una última etapa en la que, aunque tengo mis momentos de dudas, me decanto más por el Omega. Soy consciente que mis etapas no han terminado,y posiblemente no terminen nunca.
2) En cuestión de maquinarias, no te puedo ayudar, ya que no soy un entendido como para aconsejar, aunque parece que el IWC es superior. Yo no decidiría basándome en este factor, ya que entiendo que los dos son de reconocido prestigio.
3) El caché de ambos es alto, pero hoy por hoy es más alto el IWC. Yo tampoco considero este factor determinante en la elección.
4) El precio, este es un factor que depende del nivel adquisitivo de cada uno. Aunque, si me gusta algo no me importa pagar más. El problema es cuando no lo tienes claro.
5) Servicios postventa, aquí es donde, por lo que leo en este foro, gana por goleada el IWC, no se si por que es bueno o porque el de Omega es terrorífico, o por las dos cosas.
Conclusión:
No tengo ni idea.
Un saludo y perdón por el tostón, pero es que tenía ganas de escribir.
Charlyc.


Gracias por tu contestación, estoy igual que tu, llevo bastante tiempo pensando en el Railmaster lo que pasa es que tengo un Aqua Terra y me resulta similar en algunas cosas, pero es que ahora he empezado a fijarme en el IWC, al que sinceramente no había prestado atención. Me gusta la polibalencia de ambos, esfera negra, números en la esfera no indices, corona roscada, tamaño contenido, correa de piel, lumen, vamos un todo terreno para todas las ocasiones.

Como comento en mi mensaje hay cosas en las que gana el Omega, mas estanqueidad, mas lumen, precio mas bajo y hay otras en las que gana el IWC como en las agujas, la caja mas satinada, el fondo no visto ó la imagen de marca pero tampoco eso me obsesiona.

En cuanto al servicio técnico no tengo experiencia con ninguna de ellas pero Omega tiene un servicio técnico en su boutique de Madrid el que tuve el placer de conocer en una visita con la revista MDT que creo no tiene IWC en España (igual esto es una burrada pero yo al menos no lo conozco).

No se, puestos me gustan los dos, igual un poquito mas el IWC, pero ese lumen del Omega me encanta, hay dichosa indecisión.....

Saludos.::bash::
 
  • #13
Me gusta mas el omega.
 
  • #14
mi voto para el omega
 
  • #15
He votado por el IWC, quizás porque la marca me seduce más.
 
  • #16
Railmaster sin dudarlo un segundo.
 
  • #17
El Omega Railmaster. Clásico perfecto.
 
  • #18
+1 el rail Master esta algo por encima sin desmerecer el IWC
 
  • #19
Me gusta más el Railmaster..
 
  • #20
Omega forever
 
  • #21
Entre estos dos me quedo con Omega.
 
  • #22
A mi personalmente me gusta mas el Omega.

Cuestion de gustos claro esta!
 
  • #23
No sabría bien por cuál decidirme *. ¿Te los has probado ya?
*ahora que dices que tienes un Aqua Terra, entonces me iría al IWC, ya que los Omega son casi iguales (obviamente tienen sus diferencias, pero esencialmente tienen la misma caja).

Conclusión: IWC Mark XVI
 
  • #24
+1 Omega

:clap:
 
  • #25
IWC, SIN DUDA ESTA UN ESCALON POR ENCIMA:umbrella:

como voy a disfrutar con esto :D sin duda ?? explicanos por que ?? en que es mejor mecanicamente , en aceros etc etc para poder hacer esa afirmacion de forma tan segura :ok:: soy todo oidos , me encantan los sin duda rotundos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie