• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Big Pilot Acero o Big Pilot Heritage

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Big Pilot es mejor compra?


  • Total de votos
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Una pregunta sencilla. Cual os gusta mas y cual os comprábais?

Iwc Big Pilot acero. Tirada normal, 46 mm, carga automática de 7 días aunque permite remonte manual

classbigp1.jpg



Por otra parte:

Iwc Big Pilot Heritage 47 mm. Titanio, serie limitada, carga manual 8 días.

lostimage.jpg




El primero está en torno a los 13500 € y el segundo sobre los 14500 €.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
 
Última edición:
Ninguno, son exagerados de tamaño.
 
Para mi el acero clásico.
Saludos y suerte ya que creo cualquiera sera una chulada, la ventaja del otro es que es edicion limitada.
 
En heritage es más fiel en imagen a los flieger clásicos y es más exclusivo pero aún así, estéticamente me gusta más el big pilot de 46. Tiene ese toque IWC que me encanta y que en el segundo echo en falta.
 
Me gusta mucho más el de acero. Me baso en criterios puramente estéticos. Me fijo en los diferentes elementos del dial del modelo automático y me encanta. El segundo reloj no lo encuentro tan atractivo.
 
Última edición:
Vaya dilema...

Esteticamente el Heritage está muy conseguido, pero me tira bastante para atrás que sea titanio. El Big Pilot acero me gusta incluso más, sobre todo por el detalle del indicador de reserva de marcha, es precioso, y quizá la carga automática sea más práctica. Creo que me quedaría con éste último.
 
Él big pilot acero sin duda.
Hay que se un buen amante de los flieger, para gastarse esa pasta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A quien quieres más, a mamá o papá?... Un IWC de ese estilo en 43-44 para mi sería el reloj, los vendería todos... jajajaja bueno, casi.
 
Me quedo con el primero, el de acero.
 
  • #10
Y en 41 habría cola :huh:
A quien quieres más, a mamá o papá?... Un IWC de ese estilo en 43-44 para mi sería el reloj, los vendería todos... jajajaja bueno, casi.
 
  • #11
Índices blancos. Acero, más "pequeño". Yo ese.
 
  • #12
Mi grial, el acero clásico. No me gusta nada el segundero a las 6.
 
  • #13
Al poder elegir,el de acero.me parece bastante más bonito..será por que es un clásico..
 
  • #14
El Acero es más moderno, más contemporáneo y personalmente me gusta más. El titanio es más atemporal, quizá con el tiempo pierda menos "gracia". Aún así, el acero de cabeza, esa esfera negra con power reserve es preciosa.
 
  • #15
El acero sin duda.
Estoy valorando la adquisición de uno desde hace tiempo, pero aún no tengo toda la sangre necesaria para su compra pero en breve caerá ....
al natural es brutal !
 
  • #16
No me gusta el titanio para los relojes en general. Para una muñeca de 18 me parece que 46mm está ya en el límite poco más admite, así que por todo ello y por qué me gusta más me quedaría con la versión de siempre. Ostras además me ahorro un pico para un fin de semana largo en un balneario....
 
  • #17
Cualquiera de los dos, pero condicionado a que tengas la muñeca grande, ya que si no quedan excesivamente grandes. Según mi modesta opinión y mi gusto.
 
  • #18
Me decantaría por la segunda opción.Saludos!
 
  • #19
En el supuesto caso de que ese reloj quedara bien en mi pequeña muñeca y no tuviera que llevar el reloj en el tobillo, mi voto es para el acero.
 
  • #20
Estéticamente me gusta más el heritage y valoro el encanto del calibre manual a pesar de no gustarme especialmente el titanio. Tal como comentáis creo que con unos milímetros menos llegarían a más público....
 
  • #22
1º Por estética me quedo con el segundo, pero pienso que la estética ha de valorarla el que se va a comprar el reloj.

2º Es indudable que el segundo es mucho más fiel a la tradición (sin esa aguja enorme del segundero) y además es manual.


3º El segundo podría ser mejor inversión por tamaño y por ser una edición limitada, mientras que el sobreprecio es prácticamente inapreciable.

4º Lo que no tengo claro es que el titanio (aunque sea un material más caro) se vaya a valorar mejor que el acero por un purista de estos relojes.

A mi personalmente me parece un plus, pero no tengo claro que todo el mundo comparta esa opinión. Hace poco encargué un Deep Sea (que aún
no me han entregado ::cry::y me que encantó que una parte de la caja fuera de titanio). Pero la idiosincrasia de ese reloj es casi antagónica.

5º En definitiva, me gusta menos el primero pero puede que sea una apuesta más segura.
Con el segundo lo mismo lo petas que te metes un patinazo. (lo digo en este caso por el titanio).

:ok:: El mundo es de los valientes.
 
Última edición:
  • #23
No sabría cuál elegir, titanio o acero......estéticamente son parecidos. La reserva de marcha es un buen detalle. El titanio tiene la ventaja de la ligereza pero peor paso del tiempo creo yo....en fin difícil elección. Igual el primero sería el elegido pero por muy poca diferencia
 
  • #24
Me gusta mucho más el de titanio.
La esfera más limpia, me atrae más el que sea de remonte manual en este tipo de relojes.
Tiene un milímetro más (apenas se nota) y es ed.limitada...
Cualquiera de los dos, son una pasada.
 
  • #25
Acero sin duda.

Además, segundero central, e indicador de reserva de marcha.

Ahora, aviso!! La corona marca la mano si lo llevas en la zurda


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie