• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help!!! decisión entre dos bonitos...

Si tuvieras que elegir te pedirías ¿qué TH?

  • Grand Carrera Calibre 6RS

    Votos: 17 28,3%
  • Próximo Carrera 1887

    Votos: 43 71,7%

  • Total de votos
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi primer reloj especial (que quiero usar a diario), tengo dudas entre estos dos relojes... Tag Heuer ambos... :hmm:

Se trata del Grand Carrera Calibre 6 -COSC- y el próximo Carrera 1887. Se que son distintos... pero me atraen mucho ambos, y con descuentos quedan aprox. en los 2000€, que es mi límite.

Como lo mejor es una imagen...

Por favor... ¿cuál eligirias entre ambos?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si me ayudáis, porque tengo un lío importante... HELP!!!!!::Dbt::
 
Sin haber tenido el Carrera 1887 en la mano, la calidad de acabados de los Grand Carrera es netamente superior a la de los Carrrera convencionales.

Me iría a por el Grand Carrera, me gusta más en todo.
 
Pues ninguno de los dos habeis votado :-P
 
Buff. Yo no me lo pensaría el nuevo carrera 1887 sin dudarlo. Menuda pasada de reloj!
 
Mi voto es...... ¡¡¡Para el 1887!!!

Y si luego no te gusta yo lo adoptaria sin coste alguno por tu parte :D:D:D
sin duda ambos son una gran elección :ok:::ok::

Saludos
 
El Carrera 1887, el grand carrera con el timpo te puede cansar, no se, no me convece mucho.
Voto para el 1887.
Salu2.
 
el segundo es precioso, aunque excesivamente parecido al hamilton jazzmaster crono por 700€ que puedes encontrar en el foro de mercantes

Me quedaría con el segundo, me dice mucho más
 
  • #10
me gusta más el 1887 creo q guarda más la estética tag...pero eso es pura estética, creo qeu son un maquinón los dos
 
  • #11
A mi me gusta más el nuevo, aunque se ve más deportivo. Depende de lo que estés buscando
 
  • #12
El 1887 con su flamante nueva maquinaria.
 
  • #13
Estéticamente me gusta más el segundo, aunque el primero tiene su encanto. Es bonito tener dudas así jeje.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Carrera 1887, aunque me recuerda a no se que reloj de la Luna ¿??¿ :whist:::whist::
 
  • #15
Qué enfermedad más grande!

Esto es una enfermedad... llego del trabajo a conectarme a ver qué me decís...
.
Gracias por vuestra opinión... y esta noche sigo viendo lo que me decís.
 
  • #16
espera a que salga el otro y luego tu muñeca ya te dira lo que quiere, yo sin probarlo, ni tocarlo no lo quiero por muy bonito que se vea, las fotos hacen maravillas, mi voto para el gran carrera mientras no pruebe el otro.
 
  • #17
Grand Carrera
 
  • #18
Me quedaría con el Grand Carrera. Tiene un estilo que no pasa de moda, seguirá siendo plenamente actual dentro de 30 años. Precioso y nada recargado, sin artificios innecesarios. Como te han dicho, con correa de piel tipo rally o de aligator con el desplegable original Tag.....combinación matadora.

Un saludo​
 
  • #19
Para mi gusto el Gran Carrera, me parece un reloj estupendo. Saludos
 
  • #20
Me gusta mas el segundo pero la verdad que entiendo que tengas dudas, yo también las tendria.

Saludos
 
  • #21
El Carrera 1887 me encanta, creo que es uno de los cronos deportivos más elegantes. Los gran carrera en general, por diseño, no me dicen nada.
 
  • #22
Otro voto para el 1887
 
  • #24
+1 Carrera 1887
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie