• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton o Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirias?

  • Hamilton Jazzmaster Power Reserve

    Votos: 69 55,6%
  • Maurice Lacroix Pontos Power Reserve

    Votos: 55 44,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Me estaba planteando comprar un reloj de vestir para llevar en momentos elegantes. Tenia en el punto de mira el Power Reserve de Hamilton, pero hoy se ha puesto a tiro el Maurice Lacroix Portos Power Reserve por el mismo precio (50 € de diferencia). Sin tener en cuenta la estetica, solo por calidad ¿que reloj elegiriais? Hay que tener en cuenta que el Hamilton en tarifa esta en 795 euros y el Maurice Lacroix en 1750euros.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.jpg



Maurice Lacroix Portos Power Reserve

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hamilton, no por que sea mejor o peor mas bien por que es mas de mi estilo, supongo que mirando el precio seria logico coger el Maurice, por calidad creo que tambien es mejor el Maurice pero a mi parecer esta sobrevalorado, elige el que mas te guste seguro que no te equivocas.

Saludos.
 
Hamilton, no por que sea mejor o peor mas bien por que es mas de mi estilo, supongo que mirando el precio seria logico coger el Maurice, por calidad creo que tambien es mejor el Maurice pero a mi parecer esta sobrevalorado, elige el que mas te guste seguro que no te equivocas.

Saludos.

Pues como dice el compañero, también elegiría el Hamilton por ser también de mi estilo, sin desmerecer a Maurice Lacroix claro:ok::
 
Me quedo con el Hamilton

Por cierto, ese Maurice Lacroix lo tienes en venta en compralia.com

Saludos
 
he elegido el Lacroix, el otro está mas visto. :flirt::flirt::flirt:
 
Me encantan los Hamilton, es una de mis marcas preferidas por muchos motivos (principalmente por diseño y por inmejorable relación calidad/precio), si bien Maurice Lacroix creo que es más exclusiva y su nivel de terminación es superior. Yo de entre esos dos no lo dudaría: MAURICE LACROIX.
 
Hamilton me gusta mucho,pero ahora mismo maurice lacroix está por encima ya que están haciendo méritos para ser una firma considerada de alt RELOJERÍA.
 
Amigo fktala12,

Acabo de entrar en compralia y los dos Maurice Lacroix que tenían en venta están AGOTADOS. Lo único es que eches un vistazo a los Porsche Design que también tienen un descuento espectacular (de 4.350 € a 1.400 € -eso sí, yo a este modelo no lo veo para que cueste ni 4.000 ni 3.000 ni 2.000 €-).
 
  • #10
Maurix me parece una marca de colonias. En mi humilde opinión.
 
  • #11
Bueno, que te lo parezca no significa que lo sea.
 
  • #12
a mi como no me gustan los relojes no redondos....el hamilton!
 
  • #13
Si lo quieres para vestir, en mi opinión es más elegante y bonito el Maurice.
Pero ya sabes comprate el que más te guste.
 
  • #14
Si te gustan por igual, Maurice es más marca y es mejor reloj. Si no es así, compra el que mas te guste (aunque dicen por arriba que ya estan agotados...)
 
  • #15
Yo también soy más de Hamilton, me parece más bonito.
 
  • #16
A mi me gusta más el Hamilton y me ofrece más confianza
 
  • #17
Donde este esa elegancia del modelo suizo que se quite el americano, no se que me pasa con los hamilton que los asocio al piloto de F1.
 
  • #18
En este caso concreto Hamilton!El diseño tambien ayuda en la hora de eleccion...! :)
 
  • #19
El Maurice Lacroix me gusta poco , pero el otro aun menos.
 
  • #20
Mi elección sería Hamilton por estética.
 
  • #21
Entre los dos que propones el ML sin duda. Precioso. Hay uno en el FCV day-date bastante mejor de precio que lo que comentas, un chollo vamos si te gusta el estilo.
 
  • #22
Me estaba planteando comprar un reloj de vestir para llevar en momentos elegantes. Tenia en el punto de mira el Power Reserve de Hamilton, pero hoy se ha puesto a tiro el Maurice Lacroix Portos Power Reserve por el mismo precio (50 € de diferencia). Sin tener en cuenta la estetica, solo por calidad ¿que reloj elegiriais? Hay que tener en cuenta que el Hamilton en tarifa esta en 795 euros y el Maurice Lacroix en 1750euros.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.jpg



Maurice Lacroix Portos Power Reserve

lostimage.jpg
No entiendo con 50€ de diferencia que significa si uno vale 1000€ mas caro que el otro, uno lleva una ETA y el otro una Sellita, yo tengo uno con sellita cosc y de unidad limitada y es una pasada de ML, aqui va.
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
  • #24
Son muy diferentes. Piesatelo si lo quieres redondo o cuadrado. Los ML estubieron de moda en los 80', ahora no es una marca de referencia. Hamilton, que tiene entre sus virtudes la calidad-precio entra dentro de la idea comprar el primer automático. Los ML estan mas hinchados de precio. Ambos usan calibres suizos.

Saludos.:):ok::
 
  • #25
Si lo quieres para vestir, en mi opinión es más elegante y bonito el Maurice.
Pero ya sabes comprate el que más te guste.
Yo tengo ambos y opino de forma similar. Maurice es mas elegante y unos acabados fabulosos. En plan deportivo dinamico, hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie