• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy gmt nuevo o antiguo?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio

hami khaki navy gmt nuevo o antiguo?


  • Total de votos
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros quiero comprar uno y no se cual, haber que me decis vosotros.
Un saludo.:ok::
 
Ayúdanos un poco con unas fotitos, que se me escapan los matices y no me sé todos de memoria.
 
Aqui las fotos

Aqui las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Kneto, me quedo con el antiguo, me parece mas sobrio, y seguramente conseguirás mejor precio.
 
pues yo me quedo con el nuevo, sera porq es el q tengo????
 
el nuevo sin duda
 
El antiguo, yo lo elegí, pero en maranja. Los números grandes en el dial son más llamativos.
 
Hola:

Sin duda el antiguo, en azul y con armis uno de los relojes a los que he dado más vueltas.

Saluds.
 
Me gusta más el antiguo. Saludos
 
  • #10
Para mí el antiguo, lo veo mucho más todo... la nueva caja y esfera solamente me gusta enel conservation, en el resto como el gmt o el Air Race creo que lo han estropeado... antes era más deportivo y sobrio, mejor distribución... ahora lo veo muy deportivo, más cutre-comercial... no sé explicarlo, pero el anterior me encanta y el nuevo ni lo miro... Un saludo.
 
  • #11
yo tengo el nuevo y puesto en la muñeca impresiona mucho.... por cierto alguien me puede enseñar a manejar la funcion esta que trae con los nombres de las ciudades..la ventana y toda la circunferencia mitad roja,mitad blanca,etc.. El manual de instrucciones deja mucho que desear...Saludos!
 
  • #12
Pues a mí me gusta mas el nuevo...
 
  • #13
Me pasa exactamente lo mismo. El nuevo ni lo considero para mí es un diseño que no me entra. Ni me parece un Hamilton, es un poco un reloj de moda.
 
  • #14
Me quedo con el antiguo
Aunque los dos me gustan, no sabría cual quedarme :-P
 
  • #15
El antiguo, el nuevo no me llena.

ciao
 
  • #16
El antiguo debiera haber evolucionado hacia unos números más grandes,cambio de agujas y poco más...el nuevo no me gusta nada...con las 12 y las 6 en grande...un punto de equilibrio es el raro Navy Mónaco...como un Air Race antiguo pero con números en blanco
 
  • #17
el antiguo, con esfera negra y correa marron de cocodrilo, estilo militar, pero a lo fisno
 
  • #18
Sin duda el navy mónaco es el más bonito de todos los navy... esfera texturizada, números blancos con luminova... es el Air Race pero infinitamente más bonito... estoy contigo, deberia haber evolucionado en esa dirección, esfera trabajada y un equilibrio de los números como el Air Race... Un saludo
 
  • #19
Yo tengo el antiguo y no lo cambiaría.
 
  • #20
El antiguo, el nuevo asi de primeras no me hace gracia.
 
  • #21
Sin ninguna duda el antiguo. Sólo por la legibilidad de la esfera me quedaría con ese.

Saludos
 
  • #22
Y por una mayoria abrumadora, me quedo con el antiguo.

Un saludo y gracias por opinar.
 
  • #23
Esta claro,como la encuesta es de 50/50,....los dos hombre
 
  • #24
Me quedo con el antiguo, pero lo importante no es con cual me quedaría yo, sino con cual te quedarías tú.

Si puedes ponte los dos, y el que te haga sonreír más es el adecuado.

ICE
 
  • #25
El antiguo, mas legible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie