• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis pagado aduanas en tus envíos de más de 150$ de EEUU?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

aduanas EEUU y relojes

  • No he tenido que pagar aduanas (US Postal)

    Votos: 3 30,0%
  • No he tenido que pagar aduanas (Mensajería privada)

    Votos: 0 0,0%
  • Si pagué aduana, con US Postal

    Votos: 4 40,0%
  • Si pagué aduana, con mensajería privada

    Votos: 7 70,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues a ver si soy capaz de condensar en una encuesta vustras experiencias.
Se pueden seleccionar varias opciones según las diferentes experiencias que hayais tenido.
Ejemplo. de 3 relojes, uno me lo pararon por Fedex, y los otros 2 me llegaron por US Postal sin problemas, pinchar la opción 1 y la 4
Gracias y a pinchar:bye:
 
Última edición:
El otro dia me llegó un paquete con valor de 5$ y correos me cobró 21euros, no me había pasado nunca. El paquete venia de EEUU. Cómo para devolverlo. En cambio me llego otro paquete de Europa (Alemania) y no me cobraron nada.
 
El otro dia me llegó un paquete con valor de 5$ y correos me cobró 21euros, no me había pasado nunca. El paquete venia de EEUU. Cómo para devolverlo. En cambio me llego otro paquete de Europa (Alemania) y no me cobraron nada.
Lógico desde Europa nunca cobran, la encuesta es solo para paquete Americano
 
Y en los de menos de 150$ también.
La franquicia es para envíos inferiores a 22.-€ de valor CIF en el caso de que intervenga una empresa ya sea como remitente o como destinataria del envío. De 45.-€ de valor CIF en el caso de envíos entre particulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie