• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master Ceramico Vs Cartier Santos 100 Chrono

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

GMT MASTER CERAMICO O SANTOS 100 CHRONO?

  • GMT MASTER 2 CERAMICO

    Votos: 51 81,0%
  • SANTOS 100 CHRONO

    Votos: 12 19,0%

  • Total de votos
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos propuestas, una elección complicada..
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si fuera el Santos sin cronómetro elegiría el Santos pero de los que dices he votado al Rolex.

Saludos
 
Otro voto para el Rolex. Posiblemente sea mi modelo de Rolex favorito. Visto de cerca es una maravilla.
 
Me apunto al compañero que dice que el Santos sin crono,si tu duda es entre estos dos exclusivamente: el Rolex.
Yo tengo el Santos 100 sin crono y es un reloj que enamora al dueño y a los que lo ven,pero con tantas esferas pierde la esencia.
Saludos.
 
Para mi no hay color, Rolex sin dudarlo, es uno de mis relojes favoritos a fecha de hoy.
 
El reloj con más historia, el primer reloj de pulsera, Santos sin crono.
 
Para mi noha duda, GMT cerámico, excepto que tuviera otro muy similar
 
Rolex GMT sin ninguna duda. Saludos:-)
 
  • #10
A juzgar por los resultados, la respuesta no parece tan complicada......yo también lo tengo muy claro: ROLEX, y especialmente el GMT-Master II. El reloj de mis sueños....o mejor dicho, mis pesadillas.
 
  • #11
GMT sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #12
En mi caso y no soy experto (lo mismo no es la decision acertada) me decanto por rolex tambien.
 
  • #13
El rolex es precioso en foto me lo probe en el concesionario y para mi es muy pesado,lo fui a comprar,y tambien la caja se ve mas pequeña que en las fotos,la verdad me decepciono,el santos me tengo que probar 1 no me desagrada.Supongo que al llevar la correa de piel pesa menos,eh es solo mi opinion los 2 son grandes relojes,de prestigio.
 
  • #14
Mi voto para le Rolex. :ok::
 
  • #15
Mi voto para el GMT Rolex.
 
  • #16
He tendio los dos, el santos sin crono y con bisel de oro. La diferencia en cuanto a manufactura es abismal. El Rolex es mucho mejor.

Saludos
 
  • #18
Dos máquinas y dos conceptos.

Sin duda me quedo con el ROLEX
 
  • #19
Son muy distintos, pero yo optaría por el Cartier.
 
  • #20
¿Cartier?... ¡¡¡QUÉ ABERRACIÓN!!!... :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie