• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros moteros.

Moteros ¿Cúal es vuestra favorita?

  • Harley Davidson

    Votos: 26 22,2%
  • Buell

    Votos: 0 0,0%
  • BMW

    Votos: 33 28,2%
  • Ducati

    Votos: 13 11,1%
  • Suzuki

    Votos: 13 11,1%
  • Honda

    Votos: 8 6,8%
  • Yamaha

    Votos: 12 10,3%
  • Kawasaki

    Votos: 5 4,3%
  • Triumph

    Votos: 13 11,1%
  • Aprilia

    Votos: 3 2,6%
  • Derbi

    Votos: 0 0,0%
  • KTM

    Votos: 5 4,3%
  • Ossa

    Votos: 1 0,9%
  • Montesa

    Votos: 6 5,1%

  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CDBS2

CDBS2

Novat@
Sin verificar
En esta encuesta os propongo ver cual es la marca preferida en el foro, no la que tenemos si no la que más nos gusta por todo, diseños, mecanica, prestaciones, servicios, etc.

Pues eso, a ver cuantos foreros relojeros, son también moteros, además podría decir cada uno cual es vuestra moto (si teneis), que motos habeís tenido y como os ha ido con ellas y cual la que os gustaría tener en un futuro y todo lo que se os ocurra.

Empezaré yo, tengo una Daelim la verdad que ha salido dura, tiene 5 años y desde que nació ha dormido en la calle y no me ha dado ningún problema (toco madera) ni mecánico ni de nada. La verdad que para ciudad es una buena opción, es una moto que anda muy bien, de 125cc pero con aspecto de 250cc y muy cómoda de conducir y para el que va de paquete también. La verdad que estoy muy contento con ella, aunque ya no le queda demasiado conmigo porque estoy estudiando posibles cambios, por eso también quiero conocer vuestras experiencias! Ahora mismo, otro par de años me aguanta bien creo, así que el cambio no es a corto plazo, pero como hay que ahorrar, hay que estudiar con tiempo para que todo salga bien!

Gracias a todos por ayudarme de antemano!
 
Última edición:
Ducati, es mi marca favorita.

Yo tengo una Moster 696+

Torralba2012036.jpg
 
Me gusta un montón esa moto, pero me han dicho algunos conocidos que el servicio Ducati aquí no es muy bueno y que tienen complejo de "semidioses" o algo así, y ¿cómo se llama? es decir de cuano hablamos?
 
Que buena vida motera... que envidia, yo hasta que no tuve los 18 nada, en mi casa no querían las motos ni en la tele ::cry:: pero al cumplir 18 ya no podía decir nada! eso si, duerme en la calle la pobre mía... jajaja

Bueno y tras todas tus experiencias moteras, si tuvieses que recomendar alguna marca, valorando un poco todo (mecánica, prestaciones, comodidad, etc) ¿cúal me dirías?
 
Me gusta un montón esa moto, pero me han dicho algunos conocidos que el servicio Ducati aquí no es muy bueno y que tienen complejo de "semidioses" o algo así, y ¿cómo se llama? es decir de cuano hablamos?

Yo tengo la suerte que estando en Alcalá puedo elegir el serivio oficial de Madrid o de Gaudalajara, en mi caso me decanté por Guadalajara (ALV), porque son más baratos y la atención es un lujo, aparte de muy buena gente y siempre te asesoran sin pensar en su propio beneficio, que es un detalle a día de hoy... además entre sus servicios se incluye el venir a casa a recogerme la moto en la furgoneta del servicio oficial, y me la devuelven a casa de nuevo sin costo adicional. Cuando se lo comenté a los de Madrid, todavía me acuerdo de las caras con miradas raras... en plan "semidioses" como tu has dicho, allá ellos porque en mi zona han perdido todas las ventas, e incluso en Madrid centro, me imagino que terminarán copiando este servicio, porque para moto es lo mejor sin duda.

La moto me costó 8000.- €, nueva, con algunas chuches: colín, mini-cúpula, intermitentes LED y porta matrículas corto. Incluyendo gastos de gestión, IVA, etc... de 2ª mano con 2-3 años y pocos kilómetros puedes encontrarla facilmente por 5000 - 5500.- €

Ducati no es barata, pero ahí es como lo relojes, entran los gustos de cada uno... en mi caso es una marca que me ha gustado desde siempre: su sonido, reacciones, es ligera, muy cómoda, y agilísima en curvas, un diseño muy bonito, para mi gusto claro, todo el mundo terminando girándose para verla, aunque sea porque les molesta el ruido que hace :D. Comprándolas con tros que he probado, la aceleración del motor bicilíndrico da gusto, con cuidadin claro... que incluya ABS, o el embrague anti-rebote de serie, que me han sacado de alguna situación imprevista, tampoco está mal.

Depende también del uso que le vayas a dar, en ciudad y en ruteos cortos (<200 km) es perfecta, es una moto muy divertida, pero como busques hacer viajes largos, terminas hecho polvo si no la usas habitualmente... yo he terminado alguna vez con agujetas. :D
 
Última edición:
Muchas gracias por tu aporte, la verdad que aquí el servicio técnico deja mucho que desear. La verdad que me gustaría poder hacer viajes largos algún día pero no se si será posible.
 
Yo tengo una HD y una vespa 200 tx con mas de 20 años. Tener he tenido tantas que mejor no las pongo todas pero asi a bote pronto unas de 15 y de casi todas marcas conocidas (exceptuando bmw).
 
Yo he llegado a juntarme con 4 motos en casa, ahora solo tengo una y está no saldrá.

lostimage.jpg
 
  • #10
Intuyo por tu respuesta que es una Harley, a mi me tienen enamorado, cada vez que oigo una me vuelvo, ropo pop ropo pop ropo pop ropo pop ropo pop :worshippy::worshippy::worshippy:¿cuál tienes?
 
  • #11
Después de darle muchas vueltas y dudar entre Harley, Triumph y BMW me incliné por la comodidad, fiabilidad y estética de la BMW R1200R que podéis ver en la foto. ¡Un cañón!



bmw r 1200 r .jpg
 

Archivos adjuntos

  • images-11.jpeg
    images-11.jpeg
    8,1 KB · Visitas: 50
  • bmw-r-1200-r_bf_429180.jpg
    bmw-r-1200-r_bf_429180.jpg
    42,9 KB · Visitas: 52
  • #12
Un tío mio tiene esta moto, por lo visto es una gozada conducirla... pero no me deja probarla...jajaj
 
  • #13
Yo hace un año que tengo una HD, y si digo que estoy encantado con ella, me quedo corto. Ojalá me hubiera sacado el carné de moto diez años atrás. La hubiese disfrutado con mi juventud.
 
  • #14
Cuál tienes? Mi futuro está ligado a esta marca, lo presiento!jajaja aunque no me gustan demasiado los nuevos colores que han sacado en el catálogo 2013, las pinturas con purpurina creo que estropean un poco las HD, demasiado para mi, pero para gustos los colores! Yo las Iron... todo en negro mate uffff! que subidón cuando veo alguna!
 
  • #15
Mis favoritas: BMW, Ducati, Harley, Triumph.
 
  • #16
ese voto para la cota 309
 
  • #19
No me lo creo... :dribble: que envidia! (de la buena eeeh?!jajaja disfrutala!
 
  • #20
Pues después de dejarme el culo durante más de 50000 Km en Vespa, decidí que era momento de una BMW :whist::. La elegida fué una BMW r1150r y menudo cambio. Antes de compr#ermela dudaba un poco por si era mucha moto, pero como me bien dijo el del concesionario: "si pudes conducir una Vespa, puedes conducir esto tranquilamente sin miedo". Y que razón tenía, eso se conduce solo.

Por contestar a la idea principal del hilo (me marca te gusta más) está claro, BMW (motores boxer sobre todo) y Vespa. Haciéndo un símil con los relojes, podríamos decir que son mecánicas construidas para durar más que sus duenios.

Un saludo!
 
  • #21
La mejor trialera: Montesa Cota 348
Qué tiempos !!
 
  • #22
Mis favoritas son la Ducati Multistrada 1200 y la Triumph Explorer. Mi ideal: la Ducati con cárdan XD
 
  • #23
Yamaha R1 para circuito . La carretera ni verla
 
  • #24
Suzuki GSXR 750, una para circuito y algo de carretera
Yamaha X-City 250 para la ciudad :ok::
 
  • #25
Ahora tengo una Bandit 650, antes algo negro que se llamaba hyosung (es que no se le puede llamar moto) y de momento tal y como está la economía no me planteo cambiar la moto (bueno sí me lo planteo), pero me encantaría tener una ducatí streetfighter o una diavel. Aunque en realidad me encantan las japos por su fianilidad, igual que los relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie