• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros familiares

¿Cuantos hijos tienes?

  • No tengo hijos

    Votos: 27 37,0%
  • Tengo 1 hijo

    Votos: 19 26,0%
  • Tengo 2 hijos

    Votos: 22 30,1%
  • Tengo 3 o más hijos (familia numerosa)

    Votos: 5 6,8%

  • Total de votos
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Sería interesante saber el estatus familiar de los foreros.
 
Casado con un hijo de 5 años que cunde más que el avecrem:D
 
Casado, y una churumbela de 21 meses.

Ah, y una perrita llamada Nela
 
Mejor no os explico mis andanzas por ésta vida, pero tengo 5 hijos (Que se sepa) y además vive conmigo un hijo de mi actual MDD. Y por supuesto un perro y una tortuga....
 
Lo dicho en otras ocasiones. Supongo que se evidencia la extrema juventud. Claro todo es relativo, si el punto de comparación parte de uno mismo, decía la juventud de los foreros.
Saludos.
 
"Vivimos como soñamos,solos":D
J.Conrad
 
No tengo hijos... por ahora.
 
tres niñas , ya mayores de dad casi,24 - 20- 17
 
Te contesto a finales de junio....
 
  • #10
Bueno casado con una hija de seis años y una que viene en camino, nacerá en abril, que mas puedo pedir............soy feliz y tengo una maravillosa familia y una estupenda vida.-
saludos
 
  • #11
Aqui hay mucho soltero....jejej
 
  • #12
Dos churumbeles, que dan más guerra que la mare que los parió.

Así son: ::evil:: ::evil::
 
  • #13
Yo soy padre soltero a la espera de que me llegue el hijo.
 
  • #14
Hala, voto emitido. Aunque la verdad es que no entiendo lo de esta encuesta....::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Con un niño de 30 meses que con lo que gasta en colegio y ropa me podría comprar un Lange por año..... venga, bueno, prefiero al enano :D
 
  • #16
me respondo un poco yo tambien a mi mismo... como hace mucho calor, y no puedo dormir la siesta, estudiar ni hacer nada (ademas estoy "casi" solo en casa), me he dispuesto con la camara de video a pasar un ratejo que al final ha sido muy divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8PbctI-4lU&gl=ES

no seais malos.


Muy majo el crio, yo tengo 2, y lo que afirmo es que 1+1 no es dos ni por el forro.
Un saludo
 
  • #17
Hala, voto emitido. Aunque la verdad es que no entiendo lo de esta encuesta....::Dbt::::Dbt::

sobre todo curiosidad, como casi siempre.

aparte que sostengo la teoria de que los foreros familiares disponemos de menos poder adquisitivo para disponer de relojes.
 
  • #18
Mú majo el crío,yo tengo 4,varón 16 niña 14 varón 12, varón 8.
 
  • #20
buscan novia ...

Pablo el mayor y Guille el pequeño... alguna afortunada en el foro busca novio? jejeje

palo y guille II.jpg
 
  • #21
pues yo tengo una hija que come por dos y juega por tres,o sea,que casi soy familia numerosa!;-)
 
  • #22
con un nene de tan solo 2 mesecitos que me llena la vida de alegriaaa:drool:
 
  • #23
Tengo dos. Niña 12 años y niño 7.
 
  • #24
Dos,uno de 15 y la mayor de 24:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie