• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Final Fight!... sólo puede quedar uno...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡ Final Fight !.....sólo puede quedar uno.....

  • Ulysse Nardin Maxi Diver

    Votos: 70 80,5%
  • Eberhard Scafodat 500

    Votos: 17 19,5%

  • Total de votos
    87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s!.......tal vez debería haber empezado por aquí para no marearos mucho......::blush::
Bueno, pués nada que dudo entre estos dos "monstruos" y que mejor que una encuesta entre ambos para tener vuestras opiniones bien localizadas y tomar la decisión final......::Dbt::;-)

A saber.......los candidatos son:

- ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER:

lostimage.jpg


Certificado de cronometro, reserva de marcha, 42mm de diametro, 200mts......

- EBERHARD SCAFODAT 500:

lostimage.jpg


Unas medidas de 44mm sin contar coronas (que no son chicas....:-P), 500mts, posibilidad de ponerle correas diferentes según preferencias........

Algunos datos importantes a considerar.

- Ambos relojes parten de calibres ETA más o menos modificados.....;-)

- Para adquirir el UN debería intentar (que no es fácil...:flirt:) vender un Omega Broad Arrow y un Longines LD ó Sinn U1 y añadir pasta.

- Para lanzarme por el Scafodat me bastaría con vender el Longines ó el Sinn y añadir la diferencia (vendiendo sólo uno, claro está....;-))......también si vendo el Omega lo cogería prácticamente sin poner casi nada......otra opción, liarme la manta a la cabeza y para comprar éste no vender ninguno.....:D

- Habréis deducido que el UN vale casi el doble que el Eberhard....es también un dato importante a considerar....;-)

Lo escrito, agradezco enormemente vuestras impresiones y paciencia para conmigo.....sin duda todo lo que escribáis al respecto me será de gran ayuda......:ok::

Saludos y, como siempre, gracias por mirar!:)
 
Con los pedazos de compañeros que va a tener yo me quedaría con en U. N.
 
Difícil decisión, y si encima tienes que deshacerte de algunas piezas aún más. Por ello no me atrevo a aconsejarte. Sólo puedo decirte que lo pienses muy bien antes de vender alguno al que puedas echar de menos en un futuro. Mucha suerte con la elección compañero
 
Me quedo con el UN, es más "original".
La corona del Eberhard no me aaba, y la eferas parecida a otras...
Un saludo
 
El corta pizzas no te lo compres.
El Ulisse Nardin puede, pero no se si vale la pena el esfuerzo. Hombre, es un relojazo, me refiero por el número. Eso es lo que me dices tu, siempre. ;-)
De los dos, mi voto para el UN.
 
UN, en este caso.
 
Por cierto..., vaya amigos que tienes!!!!!!!!!!!!!:-P
El que no quieras..., PA MI!!!!! :D
 
Maxi Marine, pero sin pensarlo Miguel.
 
Si estubiese decidido a deshacerme de las piezas que mencionas, sin duda iría a por el UN.

Saludos.
 
  • #10
Yo me quedo con el UN, por diseño me gusta mucho más!!!
 
  • #11
mmmmmmmmmm pasa palabra...
 
  • #12
El eberhardt me lo probe y la corona esa que tiene era demasiado para mi, me dio la sensacion de que iba a acabar molestando. Asi que la decision esta clara. :)
 
  • #13
eberhard scafodat 500
 
  • #14
Ulysse Nardin Maxi Marine Diver
 
  • #15
Lo siento pero no termina de convencerme ninguno de los dos,pero puestos a elegir,me quedo con el UN.
 
  • #16
Te puedes imaginar cual ha sido mi voto :whist:: ;-) :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::




263-33-3.92.jpg
 
Última edición:
  • #18
Ulysse tiene una estetica increible.... aunque quizas los dos sean grandisimas marcas, me decanto por el primero
 
  • #19
Yo no habia visto ese UN mi voto por el
 
  • #20
Ha sido UN voto fácil ;-)
 
  • #21
miguel dice yoli que el ulisse es precioso y sabes que ella no entiende de marcas y yo viendolo asi tambien lo pienso:pardon:
 
  • #22
Por cierto que luego no te puedes desmarcar, tendrás que aparecer con alguno SI o SI. :clap:
Presentación!!!
Presentación!!!
Presentación!!!
Presentac...:-P
 
  • #23
el UN me gusta mucho mas, ademas en vivo lo he visto y gana bastante y puesto queda de p... madre.
 
  • #24
Buenos días:

Yo prefiero bastante más el UN, porque ese Eberhard no me gusta mucho, con esas coronas asimétricas y enormes. Pero si tuviera que vender los que dices para adquirir cualquiera de los dos, no haría ninguna de las 2 operaciones, la verdad. En cualquier caso, ¡es sólamente una opinión basada en mis gustos personales!



Un saludo y que la operación sea placentera.
 
  • #25
Hola, Miguel V, a mí por gustar me gusta mucho más el UN; peeeero creo importante saber sobre esta marca que tiene unos precios de revisión muy muy altos. Ayer todavía estuve mirándo en la página un modelo que me gusta, el Maxi Marine Chronometer -de 41mm.-, que lleva el mismo calibre que el UN diver que a tí te gusta, y la revisión de ese calibre son más de 500€8o8o.
La verdad es que UN tiene unos relojes preciosos, pero los precios de sus relojes con movimiento ETA y de las revisiones periódicas de estos movimientos hacen pensárselo mucho, más que por el precio por si es justo pagar esas cantidades por lo que ofrecen. Son buenos relojes pero son bastante carillos comparándolos con lo que ofrece el mercado.
Pero eso, que gustar me gusta mucho más el UN;-).
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie