• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fidelidad a Tokubetsuna. Elu y el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio

Elu y el lado oscuro

  • Panerai

    Votos: 58 47,5%
  • Grand Seiko

    Votos: 64 52,5%

  • Total de votos
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Señoras y señores...

Elu se va a comprar un Panerai. Así es...pero vosotros podéis votar libremente.

Imaginad que tenéis ya la pasta fresca. Sinceramente, ¿un Panerai o un Grand Seiko? :huh:

No importa el modelo, o uno o otro. A votarrrrrrrrrrrrr.
 
Supongo que el voto que hay a estas alturas es de Elu para panerai, pues para equilibrar primero que va para el grand seiko de mi parte. ;-) Hay que reconocer que el lado oscuro se esta haciendo con muchos adeptos ultimamente.
 
Este GS GMT en particular >>>

De la base de datos de Jayhawk.

lostimage.jpg
 
jeje yo le voy a echar una mano a Elu por que creo que aquí tiene la guerra perdida. Un panerai es mucho panerai :D ;-)

Saludos.
 
Eeeep. Yo soy el de la mesa electoral y no voto hasta las 8 :D :D :D
 
Mira Elu: Yo soy oso amoroso, pero en este caso concreto me acerco más a un maricaplaya que a un amoroso. Para mi el Gran Seiko tiene pocos competidores. No se qué Pam te querrás comprar tu. Si se trata del 190, las cosas cambian, pero llevando un Unitas, sin duda prefiero el GS. Solamente hay que ver sus máquinas para comprender que Seiko ha echado el resto para sacar un reloj tan imponente. En cuanto a calidad nadie puede negar que el lado oscuro la tiene, pero si te digo la verdad, para mi es un reloj simplemente de moda. Y las modas son eso. El GS es para siempre. Nunca lo postrará la moda. Y la calidad del GS es indiscutible. Si pudieses comprar un GS manual, ya no habría competencia ninguna. EMHO gana por goleada.
 
Error de concepto, EMHO ;-) Me temo que no puedo tomar como premisa que no importa el modelo, que de lo que se trata es de votar a la marca X o a la marca Y. Al contrario, lo que importa es el modelo, no la p******a marca :) :) :)
 
Albertooooooooo!!!
¡¡¡Mira una votación!!!! :D:D:D:D y se ve muy pareja.
Ustedes disculpen, es que cuando votan mexicanos, no se sabe como termina el asunto.
Al final Elu se va a terminar comprando un Omega o un Rolex :D:D:D y se impugnarán los votos :D:D:D
 
Agustín dijo:
Ustedes disculpen, es que cuando votan mexicanos, no se sabe como termina el asunto.

Muy apropiado Agustin :D :D :D :D :D :D

Yo digo que un GS siempre será un GS: Calidad, elegancia, diseño, tamaño justo, prestigio, ¡lo tiene todo!, entonces, ¿por que tambien me gusta el PAM? ¿que me pasa doctor?:D
 
  • #10
No hay color... Ya vamos ganando :D:D:D:D
 
  • #11
Me quedo con el GS, a nivel de máquinas y de acabados me parece que supera a Panerai en mi wishlist y en la realidad (salvo algunas excepciones en ambas listas), aparte de que un PAM tiene cierto componente de "moda" que el GS tiene de intemporalidad.

Saludos;-)
 
  • #12
El Seiko supera en casi todos los frentes a Panerai...solo la "magia" de algunos PAM, superan a esa maravilla del Grand Seiko.
Argumento volatil y dificil de apoyar pero real.
Un abrazo.
 
  • #13
Gran Seiko vamos...
 
  • #14
Elu dijo:
El tamaño es un handicap muy grande...........por ejemplo el Rolex Sub esta en mi limite de 40/41mms y de ahi para arriba hasta los 47/48mms.

Pues fíjate tu que los nuevos Grand Seiko de vestir ya son de 40 sin contar corona. Esa excusa ya no me vale :D
 
  • #15
Mira esto Elu

Elu dijo:
¿Comorrrrlllllll?..................me vais a volver loco.



40mm sin contar corona y además, esta lleva peaso protector...

lostimage.jpg


Otro armis y esfera plata:

lostimage.jpg


10 Bar, Zafiro, Manufactura AUTÉNTICA...

Más no se puede pedir....
 
  • #16
Hombre estos estan el la linea de grand seiko pero los pretectores para mi le sobran, no se no los veo. Aunque a Elu la cosa se le complica :D


Saludos.
 
  • #17
Buuuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhh cuanto maricaplaya, donde vais con un Pam se compra uno un Sprind Drive con su cuerpecito marinemaster y nos dejamos de esas horteradas caneloni.
 
  • #18
Ya he votado no digo más...:D :D
 
  • #19
Elu dijo:
Fijate que me pongo por ejemplo mi KMU de 48mms y no se hace grande en mi muñeca de 21cms.

Eso si que es una muñeca, con uno de mis relojes te podríamos hacer un torniquete ;)
 
  • #20
Locomotolo no quelel metel dedo en ojo oliental, pelo..... va ganando panelai.8o
Pol cielto, me he vuelto a enamolal:
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo voto por Panerai. En todo caso, si la encuesta es una añagaza de Gasparacha-san para pulsar lealtades, que eche primero a Franjav y a Elu.
 
  • #22
GS es un reloj que me gusta mucho, pero he votado por el lado oscuro, su fuerza es demasiado poderosa. :D :D :D :D .Tengo una debilidad con los PAM que sólo se curará cuando compre uno.

Sayonala
 
  • #23
Vaya comparación, Seiko con los ojos abiertos, es que encima me lo comparan con mi marca mas odiada, sinceramente, no se que le ven a los PAM (creo que esto lo he dicho ya alguna vez), si fuera con un Maurice Lacroix, Omega o Perrelet incluso me lo tendria que pensar..en fin.
 
  • #24
Sin duda.

Comparar esto

lostimage.jpg


con esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es casi insultante (para el segundo). El GS está varios escalones por encima del PAM (EMHO, claro :D ).
 
  • #25
Jeje

Elu dijo:
Que malos sois...................:D

Me voy a tomar un tiempo de reflexion para meditar bien el tema por que aunque me gusta el Pam sigo con el Omega SpeedMaster Professional y el Rolex Sub No Date tambien en la cabeza y todos no me los puedo comprar.

No es coña,.................:-((

Es que pienso que como ya tengo un Sinn 356 (Valjoux7750) y el Mark IV (Lemania 5100), no estaria mal continuar con un Professional (1861 o 1863).

Que pena ser "probe".

Hombre, si es EL CRONÓGRAFO la cosa cambia. :D

PD: si, que pena ser probe. Semos más de uno. :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie